Inicio / Corsair / Corsair presenta oficialmente las memorias DDR4 Vengeance LPX y Dominator Platinum

Corsair presenta oficialmente las memorias DDR4 Vengeance LPX y Dominator Platinum

Corsair, el líder en componentes de PC de alto rendimiento, ha presentado sus nuevos kits de memorias RAM DDR4 Vengeance LPX y Dominator Platinum. Los modulos han sido probados y validados en diversas marcas de tarjetas madres con chipset X99 como ASUS, ASRock, EVGA, Gigabyte y MSI. Tanto los módulos de Vengeance LPX como los de Dominator Platinum cuentan con el nuevo perfil XMP 2.0 para configurar la frecuencia de una manera sencilla y confiable. 

Vengeance LPX

Los Vengeance LPX estan construidos con un PCB de ocho capas y cada IC esta escogido especialmente para ofrecer mayor margen de overclock. 
Su disipador de calor esta hecho de aluminio puro para una disipación de calor más rápido y el diseño de bajo perfil te proporciona mayor compatibilidad con disipadores de CPU por aire, tarjetas madres y gabinetes.
Los módulos de Vengeance LPX están disponibles en color negro, rojo, azul y blanco.

Dominator Platinum

Los módulos de Dominator Platinum gozan de un nuevo diseño industrial y efectos de iluminación LED. 
Su sistema de enfriamiento DHX de doble canal hace un excelente trabajo de disipar el calor para que los módulos funcionen a temperaturas más frías.
En caso de que no te agrade el color de la iluminación por defecto, puedes adquirir barras de luz adicionales de otros colores.