Inicio / CES 2015 / Corsair anuncia su linea de SSD Neutron XT, con capacidades de hasta 960GB

Corsair anuncia su linea de SSD Neutron XT, con capacidades de hasta 960GB

Corsair, el líder mundial en hardware para PC de alto rendimiento, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva serie de SSD Neutron XT. Disponibles en capacidades masivas de 240GB, 480GB o 960GB, los SSDs Neutrón XT ofrecen un rendimiento fenomenal para aquellos que buscan lo mejor en cuanto a almacenamiento refiere.
Los SSDs se han convertido en el complemento esencial de cualquier entusiasta de PC, el Neutrón XT se adelanta al futuro, la combinación de la transferencia rápida de datos con una amplia gama de capacidades para satisfacer a cualquier usuario. Equipado con un controlador Phison de cuatro núcleos y el uso de memorias NAND MLC para brindar una fiabilidad y resistencia superior, el Neutrón XT es capaz de ofrecer velocidades de lectura secuencial de hasta 560MB/seg y velocidades de escritura secuencial de 540MB/seg, compatible con la interfaz SATA III 6Gb/s.
El Neutrón XT no solo va enfocado a entregar un rendimiento impresionante; ya que también está lleno de características que le proporcionan una mayor fiabilidad, estabilidad y tranquilidad para sus datos. Con tecnologías como SmartFlush y SmartRefresh que ofrecen una gestión de datos de nivel empresarial y el apagado seguro ante alguna falla de alimentación. 
Una garantía de cinco años respalda el compromiso de Corsair con la calidad y longevidad del Neutrón XT. Embebido en una carcasa Slim con un grosor de tan solo 7mm hace que el Neutron XT sea fácil de instalar en cualquier PC de escritorio o portátil con un compartimiento para unidades de 2,5 pulgadas. Corsair SSD Toolbox hace que el mantenimiento sea muy sencillo, mediante el cual le permite al usuario actualizar el firmware, optimizar el rendimiento del sistema operativo, clonar un disco duro existente, o borrar de forma segura todos los datos de la unidad, todo desde el sistema operativo.

Precio, disponibilidad y garantía: La nueva serie de SSDs Neutron XT ya esta disponible en este momenot a nivel mundial con los distribuidores autorizados de Corsair, el Neutrón XT 256 GB tiene un precio sugerido de $ 149.99, el Neutrón XT 512GB de $ 269.99 y el de Neutron XT 960GB en $ 539.99.