Inicio / Noticias / Seasonic presenta nuevas lineas de productos en Computex 2015

Seasonic presenta nuevas lineas de productos en Computex 2015

Seasonic-Computex-2015

Cuando escuchamos el nombre de Seasonic, puede que no sea la marca que mas vemos en nuestra tienda de hardware favorita. Sin embargo, eso no quiere decir que sea mala o algo por el estilo, pues muy por el contrario, es una de las marcas veteranas en la industria de las fuentes de poder. Usadas durante años por muchos entusiastas y marcas de renombre en todo el mundo, con un catalogo de productos en el que solo encontraremos la mas alta calidad del mercado. Seasonic cumple este 2015 40 años desde su creación, y para celebrarlo, nos ha traído grandes sorpresas a Computex 2015 en forma de una nueva fuente de poder con certificación 80PLUS Titanium y una nueva linea denominada Lighting Cube.

Seasonic Titanium 850W

Seasonic-Titanium

Esta es la primera unidad con certificación Titanium de Seasonic y quizás una de las unidades mas esperadas de la marca por todos los entusiastas del hardware de alto rendimiento. Inicialmente, estará disponible con una capacidad de 850W y con una certificación 80PLUS Titanium, lo que le permite alcanzar una eficiencia energética del 94%, con una carga típica conectada a 115V. De acuerdo con lo que nos comenta Seasonic, el producto emplea un nuevo diseño modular D2D, que ademas de hacer uso de los confiables capacitores japoneses con un alto grado de operación de hasta 105C, también incluye todas las funciones de protección disponibles en otras fuentes de la marca como, OPP, OVP, UVP, SCP, OCP y OTP.

El lanzamiento de la serie de fuentes de poder Titanium esta planeado para finales de este año y aun no hay un precio recomendado para su venta, por lo que habrá que esperar a que se haga el anuncio, o a que se empiecen a comercializar.

Seasonic Lighting Cube

Seasonic-Lighting-Cube

Es mas que evidente que la nueva linea Lighting Cube esta dirigida a todos los entusiastas amantes de los componentes iluminados y con una estética atractiva fuera de lo común. En esta nueva linea de fuentes de poder de Seasonic, los usuarios podrán cambiar entre los 5 modos de velocidad del ventilador con sólo apretar un botón y al mismo tiempo cambiar la iluminación LED, que varia segun la velocidad del ventilador. Los 5 colores disponibles son:

  • Rojo – La velocidad máxima del ventilador para un enfriamiento permanente.
  • Amarillo – La velocidad del ventilador se fija al 80% y se incrementa de manera automática si es requerido.
  • Verde – La velocidad intermedia y continua aumentando hasta alcanzar 80%.
  • Azul – Enfriamiento moderado hasta el 60% de la carga máxima.
  • Blanco – Opera en 3 etapas del control de ventilador, (Ventilador apagado abajo de 40% de la carga, enfriamiento intermedio entre 40%-80% de la carga, enfriamiento máximo entre 80%-100% de la carga)

Entre las características claves se destaca su certificación 80PLUS Gold, una excelente regulación de voltaje, panel de conector de DC con módulo de regulación de voltaje integrado, capacitores electrolíticos de aluminio de 105C y terminales chapeados en oro.

Por el momento, Seasonic ha develado modelos con capacidades de 750W y 850W que estarán disponibles en tiendas a partir del tercer trimestre de este año, de momento no hay información acerca del precio sugerido al publico.

  • nem

    wow titanium de 850w

    ¡Shut up and take my money!