Inicio / NoScope / NoScope Hydra Review

NoScope Hydra Review

Un gamer pasa al rededor de 3 a 5 horas en promedio frente al monitor, si a eso le sumamos el tiempo que pasa en sus redes sociales, viendo el celular, la televisión y trabajando, durante toda una semana tenemos alrededor de 60 horas frente a una pantalla. Tiempo en el cual desgastamos y forzamos cada vez más y más nuestra vista, muchas veces no nos percatamos de esta fatiga visual ya que en la mayoría de los casos el desgaste es gradual y nos percatamos únicamente cuando nuestros ojos comienzan a dar señales de fatiga, síntomas como, intolerancia a la luz de la pantalla, dificultad para leer, insomnio, dolores de cabeza, entre muchos otros. Estas situaciones en la mayoría de los casos terminan con una visita al oculista, quien nos dará un tratamiento y unas cuantas recomendaciones para mejorar nuestra salud visual.

Una de las medidas de cuidado más comunes que recomiendan los oculistas, es la de usar lentes especiales para trabajar, estos lentes cumplen la función de filtrar la luz azul emitida por la pantalla de nuestros dispositivos móviles, monitores, televisiones, etc. Lo que en la mayoría de los casos resulta en una reducción de la fatiga visual, mayor claridad del contenido proyectado e inclusive un mejor descanso luego de trabajar durante prolongadas jornadas de trabajo. Aquí es donde entra NoScope al rescate, con su amplia gama de lentes para gaming y trabajo de la cual hoy tenemos la oportunidad de probar su modelo Hydra.

Especificaciones Destacadas

Modelo deportivo, resistente y ligero.
Marco de gama alta en aleación de metal.
Bisagras que permiten que los brazos vuelvan a su lugar con un “clic” cuando se abre o se cierra.
Bolsa de cuero para transporte y tela de microfibra para su limpieza.
Reducción de la fatiga visual durante intensas y prolongadas sesiones de juego.
Diseño agresivo y elegante.

Una Mirada Mas Cercana

1-NOSCOPE-HYDRA-LENTES-PARA-GAMER-REVIEW
Los lentes para gamers NoScope Hydra se entregan en un empaque de plástico transparente, el cual nos deja apreciar el diseño de los lentes y los accesorios con los que se entregan. Este empaque es mas resistente de lo que parece, aunque para mayor seguridad NoScope envía todos sus lentes muy bien protegidos dentro de una caja de cartón rígido.
2-NOSCOPE-HYDRA-LENTES-PARA-GAMER-REVIEW
Una vez fuera del empaque podemos apreciar todo lo que se nos proporciona con la compra de estos lentes para gaming, encontramos en primera instancia los lentes, que cuentan con un pequeño sticker de autenticidad y una etiqueta que cuelga de ellos. Para su cuidado, NoScope nos incluye una funda transportadora de cuero con un forro suave para evitar rayones, ademas se incluye un paño de micro fibra para limpiar nuestros lentes, por ultimo, encontramos un par de tarjetas de presentación de NoScope.

El marco de los lentes Hydra de NoScope esta hecho de una aleación de metal muy resistente. Su diseño deportivo es ideal para ajustarse a la perfección y brindar una mayor comodidad durante largos periodos de uso. Las micas muestran un recubrimiento en tono amarillo, este es el filtro encargado de evitar el paso de la luz azul que lastima y fatiga nuestra vista, la mica esta hecha de un material de muy buena calidad para evitar los rayones en la medida de lo posible.

Los brazos que sostienen los lentes son lo suficientemente largos y suaves para ajustarse a la fisonomía de casi cualquier usuario, las almohadillas con las que se sostienen a la nariz pueden ajustarse sin ningún problema para ofrecer una mayor comodidad. Las bisagras que NoScope ha utilizado para este par de lentes son de muy buena calidad, prueba de ello es el clic que obtenemos cuando las abrimos y cerramos, asegurándonos que no se deformaran con el uso diario.

Conclusión

Pros

  • Diseño cómodo y deportivo.
  • Buena calidad de materiales.
  • Excelente relación precio – beneficio.

Contras

  • No incluye estuche rígido para su transporte.

Si bien los lentes NoScope Hydra no son la cura a la miopía, ni mucho menos los lentes milagrosos con los que mejoraremos nuestra puntería en los juegos de FPS, debemos admitir que nuestra experiencia de uso con la PC y Gadgets ha mejorado notablemente. Ya sea que estemos leyendo, jugando o realizando cualquier otra actividad frente a una pantalla, el uso de los NoScope Hydra se vuelve una herramienta necesaria para el día a día.

Inclusive después de una jornada de trabajo de 6 horas no nos hemos percatamos de su presencia gracias a su comodidad y peso ligero, lo que nos llevo inconscientemente a usarlos en un entorno para el que no estaban pensados y en el cual resultaron ser excelentes prospectos, nos referimos al manejo de un automóvil en distintos escenarios, ya sea de noche o de día, con lluvia o bajo los rayos del sol de medio día, los lentes de NoScope nos ayudan a tener una mejor claridad a la hora de tan prescindible acción del día a día.

Si bien hubiéramos agradecido que NoScope ofreciera de fabrica un estuche de material rígido para transportarlos de manera mas segura, y no venderlo por separado, creemos que los lentes Hydra de NoScope son una excelente adquisición por su gran relación beneficio – precio, ya que podremos encontrarlos por un generoso precio de tan solo 29.99 dolares, que son alrededor de 500 pesos mexicanos, inversión que esta protegida por una generosa garantía de satisfacción que NoScope nos ofrece, la cual nos da un plazo de 30 días para que probemos los lentes y decidamos si cumplen con nuestras necesidades, de no ser así puedes regresar los lentes y obtener un reembolso de hasta el 100% de tu inversión.

Nos complace otorgarle la distinción: