Inicio / Corsair / Corsair lanza su AIO de bajo perfil Hydro Series H5 SF

Corsair lanza su AIO de bajo perfil Hydro Series H5 SF

Corsair Hydro Series H5 SF

Corsair, líder mundial en sistemas de refrigeración líquida AIO, anunció hoy el lanzamiento de su primer AIO de bajo perfil, el Corsair Hydro Series H5 SF, trayendo los beneficios de silencio y eficiencia de la refrigeración líquida a los PC más pequeños. Con la posibilidad de montarse en cualquier tarjeta madre Mini-ITX y equipado con un ventilador de bajo ruido, el Hydro Series H5 SF es capaz de enfriar un CPU overclockeado dentro de los confines de los gabinetes más compactos del mercado.

Ampliando su exitosa linea de AIO Hydro Series de Corsair, el Hydro Series H5 SF es el primer AIO de Corsair diseñado específicamente para satisfacer las demandas térmicas de los usuarios de PC’s con un factor de forma pequeño. Fácil de instalar y con una altura de apenas 84mm, el Hydro Series H5 SF es lo suficientemente compacto como para caber dentro de los gabinetes más reducidos y aún así ofrecer una disipación de calor de hasta 150W, suficiente para enfriar los CPUs de gama alta del mercado actual.

Corsair Hydro Series H5 SF

El nuevo diseño se ajusta directamente en la parte superior de cualquier tarjeta madre Mini-ITX sin necesidad de adjuntar el H5 SF a algún montaje o soporte para ventiladores, maximizando la compatibilidad a través de una amplia gama de gabinetes con factor de forma Mini-ITX. Una placa de cobre transporta el calor del CPU, donde se transfiere a continuación a un radiador integrado de 120mm x 40mm que a la vez es expulsado por el ventilador tipo blower de bajo nivel de ruido del Hydro Series H5 SF. Lo más sobresaliente del ventilador del H5 SF es que también aspira aire de otros componentes del sistema que producen calor, tales como el VRM y disipadores de calor del chipset, ayudando a mantener fresco tu sistema entero.

Este disipador ya se encuentra disponible en todo el mundo a través de la red de distribuidores y minoristas de Corsair, el H5 SF está respaldado por una garantía de cinco años y la red integral de atención al cliente a nivel mundial de Corsair.

Especificaciones del Hydro Series H5 SF
Corsair_Hydro_Series_H5_SF_01

  • Refrigeración liquida de la CPU de bajo perfil – Proporciona una refrigeración eficaz para los gabinetes con factor de forma pequeño.
  • Ventilador PWM de tipo blower de alta presión y bajo nivel de ruido – Refrigeración líquida potente y silenciosa.
  • Máxima compatibilidad SFF – Se instala en cualquier tarjeta madre Mini-ITX sin montaje para ventiladores externos.
  • Tuberia de baja permeabilidad – Asegura una larga vida útil y el diseño flexible facilita la instalación en espacios reducidos.
  • Placa de cobre con compuesto térmico aplicado previamente – Compuesto térmico pre-aplicado ahorra el tiempo y el desorden en la instalación.
  • Precio aproximado: 1330 pesos mexicanos antes de impuestos.