Inicio / Noticias / El nuevo driver 382.05 WHQL de NVIDIA añade soporte Multi GPU para GOW 4, Game Ready para PREY y VR-Ready para Battlezone

El nuevo driver 382.05 WHQL de NVIDIA añade soporte Multi GPU para GOW 4, Game Ready para PREY y VR-Ready para Battlezone

Los nuevos controladores de NVIDIA se encuentran disponibles el mismo día del lanzamiento de los juegos y de las actualizaciones para brindar la mejor experiencia de juego

NVIDIA ha presentado su nuevo controlador Game Ready 382.05 WHQL de GeForce, el cual mejora dramáticamente la calidad y jugabilidad de las nuevas versiones de varias franquicias de juegos como: Prey y Battlezone.

Game Ready para cada una de las etapas de lanzamiento de un juego: Gears Of War 4

Así como los juegos evolucionan con nuevo contenido y funciones mediante parches y contenido descargable, los controladores de NVIDIA también se actualizan constantemente. La actualización de mayo para Gears of War 4 es un excelente ejemplo de la forma en que NVIDIA brinda una constante compatibilidad con los juegos después del lanzamiento inicial mediante los controladores Game Ready.

La implementación de la actualización de múltiples GPU aprovecha la potencia de dos tarjetas gráficas para aumentar el rendimiento en Gears Of War 4 hasta un 80 % en las pruebas de Microsoft y hasta un 88 % en las pruebas de NVIDIA.

Game Ready para Prey

En las pruebas realizadas por NVIDIA en el juego PREY corriendo en un sistema con procesador i7-6700K, el nuevo controlador Game Ready y una GeForce GTX 1060, permite jugar a una resolución de 1920 × 1080 sin ningún problema, lo cual brinda a los gamers una experiencia increíble. Con una resolución de 2560 ×1440, se recomiendan GPU’s más veloces, como la GeForce GTX 1070 y la GeForce GTX 1080. Y, con una resolución de 4K, la GeForce GTX 1080 Ti es la opción ideal. De forma alternativa, si se usa un par de GTX 1070s en SLI, el rendimiento se acelera hasta un 93% gracias al perfil de múltiples GPU que se incluyen en los recientes controladores Game Ready.

Los requisitos para jugar PREY son los siguientes:

Requisitos mínimos del sistema para jugar PREY

CPU: Intel i5-2400, AMD FX-8320, o equivalente
GPU: GeForce GTX 660
RAM: 8 GB
Sistema Operativo: versiones de 64 bits de Windows 7,  Windows 8.1 o Windows 10

Requisitos recomendados del sistema para jugar PREY

CPU: Intel i7-2600K, AMD FX-8350, o equivalente
GPU: GeForce GTX 970
RAM: 16 GB
Sistema Operativo: versiones de 64 bits de Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10

Game Ready para los juegos de realidad virtual: Battlezone

Los controladores Game Ready también son fundamentales para garantizar la calidad de los juegos de realidad virtual desde el momento de su lanzamiento, dado que evitan los problemas de jugabilidad o los errores que interrumpen la sensación de inmersión y pueden arruinar la experiencia de realidad virtual.

BattleZone es un título de realidad virtual que demuestra los beneficios de tener un controlador Game Ready. El programa de controladores Game Ready de NVIDIA ofrece la mejor experiencia posible, ya que optimiza el rendimiento y la latencia, aspectos muy importantes para lograr una jugabilidad suave y sin retrasos de realidad virtual.

Este controlador demuestra tres importantes razones por las que el programa Game Ready Driver es fundamental:

Compatibilidad con títulos clave a partir del mismo día del lanzamiento, o antes.
Compatibilidad con los lanzamientos continuos, como el contenido descargable y las actualizaciones importantes.
La mejor experiencia posible para títulos de realidad virtual.

“El objetivo de los controladores Game Ready es brindar compatibilidad para las etapas más importantes de los juegos. Esto es posible ya que los ingenieros de NVIDIA trabajan incansablemente para optimizar el rendimiento y la jugabilidad a la perfección y para brindarles a los jugadores la mejor experiencia, cada vez que juegan. Como una verificación adicional de calidad, cada controlador Game Ready cuenta con la certificación WHQL de Microsoft”, comentó David Bullitt, Director Senior de Marketing para Latinoamérica en NVIDIA, sobre el lanzamiento.