Inicio / AMD / Gigabyte presenta su nueva tarjeta madre X399 AORUS Gaming 7 para la plataforma AMD Threadripper

Gigabyte presenta su nueva tarjeta madre X399 AORUS Gaming 7 para la plataforma AMD Threadripper


GIGABYTE, fabricante líder de tarjetas madre y tarjetas gráficas, presenta su nueva tarjeta madre para plataforma AMD X399, el modelo X399 AORUS Gaming 7. La aclamada serie AORUS extiende su catalogo a la plataforma AMD y dota a la nueva X399 AORUS Gaming 7 con una gran cantidad de características impresionantes. Estas características incluyen soluciones de refrigeración de alta gama, soporte de iluminación digital, armadura de disipación de calor de conector M2, salida de pantalla de 4 vías, un nuevo diseño de alimentación de energía, el exclusivo software controlador de iluminación RGB Fusion de GIGABYTE y Smart Fan 5, que proporcionan al usuario una motherboard de alta calidad, innovadora y de alto rendimiento. Además, GIGABYTE se ha asociado con WTFast para proporcionar la mejor conexión de red a los consumidores y le permite al usuario experimentar el rendimiento de una red fuerte y estable en la motherboard AORUS. No sólo cumple con las expectativas de velocidad de conexión del usuario, sino que además complementa las capacidades del procesador AMD Ryzen Threadripper.

Vincent Liu, Vicepresidente Senior Asociado de la Unidad de Negocio de motherboards de GIGABYTE, afirma:

“Tras el lanzamiento de la nueva plataforma X399 de AMD equipada con el procesador Threadripper de Ryzen, GIGABYTE ha proporcionado a los consumidores un nuevo y revolucionario producto. Nuestra nueva motherboard proporcionará una alta compatibilidad con el usuario y se emparejará con la calidad de primera clase del procesador de AMD, este nuevo producto demuestra nuestra dedicación para producir las mejores motherboards para los apasionados jugadores y entusiastas. A través de la utilización de nuestros valiosos recursos, la investigación y el desarrollo profesional, la nueva motherboard proporciona estabilidad y rendimiento efectivo”.

Procesador AMD Ryzen Threadripper

El procesador Threadripper de AMD Ryzen es el primer procesador de AMD para consumidor, con diseño LGA. Utiliza el Socket TR4 con 4094 pines para alimentar al procesador y es más grande en volumen comparado con el AMD Ryzen 7. El nuevo procesador AMD Ryzen Threadripper utiliza un núcleo de 14nm y cuenta con un diseño de 16 Nucleos y 32 hilos, más del doble que el de AMD Ryzen 7. El Ryzen Threadripper también proporciona al consumidor 64 carriles PCIe Gen3, mejorando sus capacidades de procesamiento en general. El diseño único de la tarjeta madre X399 AORUS Gaming 7 es totalmente compatible con el procesador Threadripper de Ryzen, además de soportar tres interfaces de almacenamiento como, NVMe, M2 y PCIe Gen3 x4, sin dejar de lado la conectividad USB 3.1 Gen2. La motherboard X399 AORUS Gaming 7 utiliza un diseño de equipo de potencia altamente duradero, proporcionando el mejor soporte para las capacidades de procesamiento excepcionales de Ryzen Threadripper. Es de lejos la mejor opción para el procesador superior de AMD en el mercado.

RGB Fusion con soporte para Leds Digitales

La nueva motherboard X399 AORUS Gaming 7 de GIGABYTE está equipada con una completa selección de luz RGB LED. Viene con la nueva y totalmente rediseñada tecnología RGB Fusion. El consumidor tendrá la opción de personalizar completamente la iluminación a su estilo y gusto personal. Además, el X399 AORUS Gaming 7 es compatible con la iluminación LED digital. Donde cada LED puede ser controlado de una manera independientemente con una amplia gama de opciones. El software RGB Fusion de GIGABYTE no sólo conserva el estilo aclamado de la generación anterior, sino que añade más de diez estilos de iluminación digital LED, ofreciendo al consumidor una mayor flexibilidad. La X399 AORUS Gaming 7 soporta simultáneamente tiras de iluminación LED digitales de 5V y 12V y con hasta 300 luces LED, proporcionando al consumidor opciones para personalizar la iluminación y eliminar muchas restricciones a los estilos de iluminación.

Smart Fan 5 con ajustes efectivos de disipación de calor

La X399 AORUS Gaming 7 viene equipada con la más nueva tecnología Smart Fan 5. Con Smart Fan 5 el consumidor no solo puede personalizar diferentes velocidades de ventilador y la configuración de disipación de calor, ahora el consumidor puede maximizar la eficiencia del sistema de ventilador mediante el aumento / disminución de la resistencia del ventilador en función de los procesos que se llevan a cabo en el equipo o el rendimiento. La X399 AORUS Gaming 7 garantiza que su sistema funcione a una temperatura óptima.

 

Protección Térmica M.2: Temperaturas Bajas, Alta Efectividad

La Motherboard AORUS proporciona al consumidor la mayor eficiencia en almacenamiento. Con una configuración de protección contra sobretensiones NVent PCIe x4 M.2 de 3 grupos, proporciona al usuario velocidades de transferencia más rápidas de 32 GB/s y permite al consumidor ajustar fácilmente la configuración de la matriz de discos. Dado que los dispositivos M.2 estándar pueden verse afectados por un sobrecalentamiento durante el funcionamiento normal, la Armadura de Protección Térmica especialmente diseñada por GIGABYTE ayuda a reducir la temperatura de funcionamiento de la unidad M.2. El protector térmico M2 de GIGABYTE puede ayudar a mantener los dispositivos M.2 a una temperatura de hasta 20 grados centígrados, evitando que los componentes se vean afectados por el sobrecalentamiento y permitiendo que la placa funcione con mayor eficiencia.

Diseño de alimentación digital de grado servidor

La X399 AORUS Gaming 7 tiene una capacidad de alimentación mucho más duradera para alimentar a los CPU AMD Ryzen Threadripper. Tiene una capacidad de transmisión de potencia superior, controladores de energía de cuarta generación, un chip de tercera generación PowIRstage y un IR líder de la industria, proporcionando energía estable y más que suficiente par estos procesadores de gama alta. La X399 AORUS Gaming 7 es altamente durable y debe proporcionar por lo menos 100.000 horas de funcionamiento. La placa también tiene protección de puertos USB con fusibles digitales de precisión, para proteger contra daños por picos de corriente y evitar el voltaje inesperado de dispositivos externos. Estas funciones importantes de administración y protección de energía garantizan una operación estable y eficiente de la unidad Threadripper de AMD Ryzen en el X399 AORUS Gaming 7.

Audio de Alta Calidad SoundBlaster

La tarjeta madre X399 AORUS Gaming 7 utiliza el códec de audio Realtek® ALC1220, con soporte de Smart Headphone AMP y su configuración de audio que puede optimizarse automaticamente. El consumidor no tiene que preocuparse de que el audio sea demasiado suave o demasiado fuerte. Añadiendo las opciones de audio de Nichicon y WIMA, la motherboard proporciona al consumidor una calidad de entretenimiento de primera clase. Independientemente de si está escuchando música, viendo una película, destruyendo enemigos en juegos de PC, el consumidor puede disfrutar de alta calidad visual y de audio. Además, la X399 AORUS Gaming 7 está equipada con Creative SoundBlaster 720. No sólo proporciona efectos de sonido de primera calidad para los juegos, sino que con la adición del ScoutRadar permite al consumidor utilizar auriculares y la pantalla para reconocer fácilmente las posiciones del enemigo por el sonido Y les da una ventaja competitiva sobre otros jugadores. Para los usuarios que disfrutan de streaming, el X399 AORUS Gaming 7 ofrece un año de suscripción de XSplit Gamecaster, que emplea una interfaz fácil de usar para streaming y ofrece al consumidor la oportunidad de compartir emocionantes momentos con el resto del mundo.

Compatibilidad de Software Killer E2500+ WTFast GPN

La motherboard X399 AORUS Gaming 7 utiliza el Controlador Ethernet de Red Killer E2500. Permite al consumidor completar descargas de alta velocidad, garantiza una conexión estable y reduce el retraso de la red durante los juegos. La motherboard X399 AORUS Gaming 7 se ha asociado con WTFast para proporcionar funciones de red privadas GPN sin importar dónde esté el consumidor y mejorar así la calidad y la estabilidad de la red. La X399 AORUS Gaming 7 cuenta con un rendimiento excepcional de la red con su suscripción gratuita de 14 días a WTFast que le proporcionará un rendimiento óptimo al consumidor y le permitirá mejorar las conexiones de Internet en hasta un 60% más rápido que otras conexiones de red.

Disponibilidad y precio:

La tarjeta madre Gigabyte X399 AORUS Gaming 7 ya puede pre-ordenarse por $389 dolares en algunas de las principales tiendas como NewEgg y Amazon y estarán disponibles para su venta a partir del día 10 de agosto de 2017.