Inicio / AORUS / GIGABYTE presenta su nueva Serie de motherboards Aorus Gaming X299

GIGABYTE presenta su nueva Serie de motherboards Aorus Gaming X299


Tarjetas Madre AORUS Gaming X299 | Soporte para procesadores Intel Core X | DDR4 hasta 43333 MHz XMP | Iluminación RGB Fusion Digital LED | Listas para Intel Optane | Creative SoundBlaster 720˚ | NVIDIA Quad GPU 3 Way SLI y AMD Quad GPU 3 Way CrossFireX.

Lanzamiento de tarjetas madre Gigabyte AORUS Gaming X299 para procesadores Intel Core X

Ciudad de México, 12 de Septiembre de 2017; GIGABYTE, el fabricante líder en innovación de tarjetas madre, presenta su nueva serie de tarjetas madre para la plataforma más robusta, el chipset X299, listas para soportar los increíbles y potentes procesadores Intel® Core™ serie X. Este nuevo portafolio incluye los modelos: X299 AORUS Gaming 9, X299 AORUS Gaming 7, X299 AORUS Gaming 3 y por ultimo, la X299 UD4, con el ya característico sello que AORUS implementa en todas sus tarjetas madre de gama alta.

Todos los modelos ya se encuentran disponibles en México, listos para superar las expectativas de los usuarios mas exigentes, así como la de entusiastas, gamers, creadores de contenido, diseñadores y más. Estas tarjetas madre son ideales para las tareas mas extremas, como vídeo juegos, realidad virtual, renders, edición profesional de vídeos en 4k y mucho más.

Entre las novedades que Gigabyte ha incorporado en esta nueva serie de tarjetas madre destacan algunas tecnologías como son:

M.2 Thermal Guards: Los cuales sirven para disipar el calor que generan las unidades de estado solido M.2 SSD, dichos disipadores, trabajan en conjunto con múltiples sensores de temperatura y conectores para ventilador híbridos con tecnología FAN STOP distribuidos de forma inteligente sobre la tarjeta madre.

RGB Fusion Digital LED: RGB Fusion ha sido mejorado en esta nueva oleada de tarjetas madre, dándole al usuario la posibilidad de crear imágenes, patrones o cualquier cosa que pueda imaginar con las nuevas tiras LED Digitales, añadido a esto, encontramos iluminación RGB en varias zonas de la tarjeta madre, donde destaca la zona del chipset, en la cual se incluye un grabado en metacrilato que puede ser sustituido por uno totalmente personalizado.

Sonido de Clase Estudio: El sonido de alta definición es algo que siempre ha caracterizado a las tarjetas madre Gigabyte, y en esta serie de motherboards no es la excepción, ya que han incluido la solución de audio ESS Sabre HiFi, que trabaja en conjunto con el potente software Creative SoundBlaster 720˚ para brindarle al usuario la mejor experiencia de audio posible, sin necesidad de comprar un tarjeta de audio extra.

Conectividad de alta calidad: Pensando en los gamers, la marca ha dotado a sus productos con la mejor conectividad, hablamos de su tecnología Killer DoubleShot™ Pro, la cual asigna una mayor prioridad a los paquetes de datos salientes y entrantes de los juegos o aplicaciones que el usuario elija.

Ademas de otras tecnologías como: Soporte multi GPU para 3-way SLI y 3-way Crossfire (En CPUs Core i9), soporte para Intel® Memory Optane, Lightning-Fast Intel® Thunderbolt™, Intel® VROC, U.2, ocho slots DIMM para memoria DDR4 Quad Channel, diseño de energía digital Server-Class, entre otras características. Por lo que esta plataforma es ideal para todo tipo de tareas profesionales, incluyendo sistemas construidos para tareas que necesitan un hardware estable y seguro.

“Con la presentación de la nueva plataforma X299 de Intel®, estamos decididos a mostrar a la industria de PCs nuestras revolucionarias características”, dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Motherboard de GIGABYTE. “Las tarjetas madre X299 Aorus de GIGABYTE están aquí para dejar una impresión duradera para los entusiastas que buscan la mejor experiencia de PC”.

ADQUIERE UNA AORUS GAMING X299 Y LLÉVATE UN CUPÓN DE DESCUENTO PARA COMPRAR OTRO PRODUCTO DE LA TIENDA

Promoción Gigabyte Intel X299 Cupon de Descuento

Gigabyte ha creado una alianza con Intel y algunas de las tiendas con mas renombre en el país, para recompensar al usuario con un cupón de $850, $700 o $500 pesos, para la compra del procesador Intel Core X, el monto de descuento varia según el modelo de tarjeta madre AORUS Gaming X299 que se adquiera, la promoción estará vigente hasta el día 3 de octubre de 2017 y solo es valida con distribuidores exclusivos como: DDTech, PC Accesorios, SuperMEX, Longview y DigitaLife.

Para más información puede visitar el micro sitio de Aorus: http://www.aorusgaming.com.mx/