Inicio / Noticias / Sharkoon presenta el PureWriter TKL, un tenkeyless con switches mecánicos y teclas de bajo perfil

Sharkoon presenta el PureWriter TKL, un tenkeyless con switches mecánicos y teclas de bajo perfil

Teclado mecánico Sharkoon PureWriter TKL | Diseño Tenkeyless | Interruptores mecánicos Kailh de bajo perfil rojo y azul | Iluminación LED azul | 5 perfiles de iluminación | Teclas anti-ghosting | Soporte N-Key rollover | Tasa de sondeo de 1.000 Hz | 50 millones de pulsasiones | Cable USB desmontable.

Sharkoon expande su gama de teclados mecánicos e introduce el PureWriter TKL, un teclado mecánico innovador con interruptores de bajo perfil, del especialista asiático en microinterruptores Kailh. Estos planos e innovadores interruptores mecánicos hacen posible el diseño compacto y plano del Sharkoon PureWriter: TKL o Tenkeyless se define como “diez teclas menos”– el teclado viene sin el bloque numérico. El PureWriter TKL está actualmente disponible con interruptores rojos y azules; la versión con interruptores marrones pronto saldrá a la venta.

Con el PureWriter TKL, Sharkoon presenta un teclado simple para todas las ocasiones, que además de su construcción ligera y compacta destaca por sus innovadores interruptores mecánicos en un diseño ultra plano. Gracias a la ausencia del bloque numérico, el teclado sin marco abarca 355 mm de longitud, 127 mm de anchura y sólo 23 mm de altura máxima al desplegar los pies. Pesa sólo 503 gramos y ofrece soporte para tecnologías esenciales como n-key rollover, teclas anti-ghosting y una tasa de sondeo de 1.000 Hz.

El PureWriter TKL con interruptores mecanicos Blue ofrece las características usuales de los interruptores mecánicos y una respuesta acústica y táctil con un punto de conexión detectable. La distancia al punto de actuación es de tan sólo 1,5 mm y tiene una fuerza operativa de 55 gramos.

El PureWriter TKL con interruptores mecanicos Red ofrece un interruptor lineal y presume de punto de conexión y clic point ambos indetectables con una fuerza operativa de 45 gramos, más una distancia al punto de actuación de 1,5 mm. La altura de las teclas en ambas versiones es de tan solo 6,2 mm y tiene un ciclo de vida operativo de al menos 50 millones de pulsaciones.

También ofrece una iluminación LED azul con numerosos efectos de iluminación. Se puede programar la iluminación individual on-the-fly (al vuelo), por ejemplo para iluminar teclas preferidas, y guardarlas en cinco perfiles. No es necesario ningún software pues todos los ajustes se realizan a través del propio teclado. El PureWriter TKL se conecta a través de uno de los dos cables USB incluidos, con conectores bañados en oro Micro-B y Tipo A. El cable USB con una longitud intencionalmente corta de 50 cm es adecuado para notebooks, mientras que el cable largo de 150 cm ofrece suficiente alcance para PCs convencionales de escritorio. El PureWriter TKL es compatible con Windows 7/8/10 y, con un adaptador comercial OTG, se puede usar con dispositivos Android, como smartphones y tablets.

El Sharkoon PureWriter TKL está ahora disponible con interruptores mecánicos rojos o azules en comercios minoristas autorizados por un precio recomendado de 69,90 euros.

Para más información del producto, puede visitar la pagina de Sharkoon: https://es.sharkoon.com/product/3515/PureWriter%20TKL