Inicio / ASUS / ASUS GTX 1070 Ti ROG Strix Gaming y Turbo aparecen en fotos

ASUS GTX 1070 Ti ROG Strix Gaming y Turbo aparecen en fotos

ASUS GTX 1070 Ti ROG Strix Gaming y la ASUS GTX 1070 Ti Turbo se filtran en fotos.

ASUS GTX 1070 Ti ROG Strix Gaming

Hace poco más de un mes, surgieron los primeros rumores acerca de la aparición de un nuevo integrante de las tarjetas de vídeo NVIDIA, un rumor que se creía era falso, y que en su momento muchos aseguraban que no pasaría. Esto debido a que históricamente NVIDIA no ha tenido un modelo Ti en esté segmento (GTX 570, GTX 670 o GTX 970). Sin embargo, analizando la alineación de las tarjetas de vídeo NVIDIA Pascal, podemos percatarnos de que existe una notable diferencia entre la GTX 1070 y la GTX 1080, es aquí cuando la idea de una GTX 1070 Ti para llenar ese vació empezaba a cobrar sentido.

El rumor fue confirmado cuando hace unos días aparecieron las primeras imágenes y benchmarks de una GTX 1070 Ti de Gigabyte. Y el día de hoy, se reafirma con la aparición en imágenes de 2 tarjetas de vídeo del fabricante ASUS, específicamente hablamos de la ASUS GTX 1070 Ti ROG Strix Gaming y la ASUS GTX 1070 Ti Turbo.

ASUS GTX 1070 Ti Turbo

Estos modelos tienen muchas similitudes con el diseño personalizado de las actuales GTX 1070 del fabricante, con la única y gran diferencia de que según los rumores, NVIDIA ha decidido aplicar la misma frecuencia de reloj para todas las tarjetas gráficas AIC (Add In Card) y sería por eso que en esté modelo no encontramos una ROG STRIX OC, con lo que, independientemente del fabricante o modelo que elijamos, teóricamente tendríamos el mismo rendimiento en todos los modelos GTX 1070 Ti personalizados. Esta acción por parte de NVIDIA según comentarios en foros, la podemos interpretar como un blindaje para proteger las ventas de las GeForce GTX 1080, que con un pequeño Overclock aplicado a la GTX 1070 Ti, podría alcanzar sin problemas a su hermano mayor.

Precio y disponibilidad de la ASUS GTX 1070 Ti ROG Strix Gaming y la ASUS GTX 1070 Ti Turbo:

Aun no hay precio ni fecha de lanzamiento oficial, sin embargo, se rumora que el anuncio de la GTX 1070 Ti se hará en la ultima semana de Octubre o la primer semana de Noviembre, por lo que esperamos tener la información oficial y la alineacion completa de todos los modelos personalizados de la GTX 1070 Ti dentro de muy poco.

Fuente: VideoCardz