Inicio / Corsair / Corsair presenta nuevos ventiladores LL120 RGB y LL140 RGB

Corsair presenta nuevos ventiladores LL120 RGB y LL140 RGB

 

Corsair Ventiladores RGB LL120 RGB y LL140 RGB

Corsair, líder mundial en hardware de componentes de PC, juegos de alto rendimiento y memoria, ha anunciado hoy una nueva incorporación a su aclamada gama de ventiladores de refrigeración RGB, la Serie LL. 16 LEDs RGB brillantes e independientes rodean cada ventilador de la Serie LL y su concentrador central (12 LED en el parte exterior y cuatro en el interior), todos controlables usando el software Corsair Link para crear una impresionante sinfonía de colores.

Corsair LL120 RGB y LL140 RGB

Corsair ha logrado incluir una iluminación RGB aún más deslumbrante en la Serie LL, con un bucle de 12 LED RGB alrededor del borde del ventilador y un bucle LED interno de cuatro RGB, creando una cantidad virtualmente ilimitada de opciones de color. El Corsair Lighting Node PRO incluido. permite un control de iluminación de software en profundidad para hasta 12 ventiladores Corsair RGB u ocho tiras de iluminación Corsair RGB, lo que facilita la vinculación de la iluminación RGB de toda la PC. Con el software Corsair Link. Así que adelante y enciende las luces, querrás ver esto.

Corsair LL120 RGB y LL140 RGB

Disponibles en kit de 3 x 120mm, kit de 2 x 140mm o individualmente, combine los ventiladores de la serie LL con los ventiladores y las tiras de iluminación existentes de Corsair RGB, para crear su configuración de enfriamiento RGB personalizada perfecta. La personalización no se detiene en color; cada ventilador de la serie LL tiene control de ventilador PWM, lo que permite el ajuste de la velocidad dinámica entre 600RPM a 1,500RPM en ventiladores LL120 RGB y 600RPM a 1,300RPM en el LL140 RGB más grande. Ya sea que necesites un enfriamiento máximo o una operación furtiva, con el control PWM, puedes cambiar instantáneamente de flujo de aire de bajo ruido a pico.

Disponibilidad, garantía y precios de los LL120 RGB y LL140 RGB

Los ventiladores RGB de la serie LL están disponibles de inmediato en la red de distribuidores autorizados y minoristas de Corsair. Los precios sugeridos para cada ventilador son de $34.99 dolares para el LL120 y $39.99 dolares para el LL140. Los ventiladores RGB de la serie LL de CORSAIR están respaldados por una garantía de dos años y la red mundial de atención al cliente de Corsair.

Para obtener más información, visite la página de productos.