Inicio / EKWB / EK lanza sus radiadores CoolStream Slim de 280mm y 140mm

EK lanza sus radiadores CoolStream Slim de 280mm y 140mm

EK lanza sus radiadores CoolStream Slim de 280mm y 140mm

EK Water Blocks, el líder del mercado en refrigeración líquida de alta gama para productos para PC, está lanzando dos radiadores nuevos y delgados. Los EK-CoolStream SE 140 y EK-CoolStream SE 280 llenarán la brecha en nuestra línea de radiadores donde se necesitan radiadores de alto rendimiento y alta compatibilidad. Con los fabricantes de gabinetes poniendo cada vez más énfasis en el factor de forma de ventilador de 140mm, estos nuevos radiadores CoolStream SE seguramente serán un ejemplo en su categoría.

Mientras que la mayoría de los radiadores en el mercado sobresalen por un lado, y en realidad son más grandes que los ventiladores que usan, estos dos nuevos radiadores son campeones de la compatibilidad en su clase. Con exactamente 140mm de ancho (igual que el clásico ventilador de 140mm) y con solo 28mm de grosor, seguramente encajarán donde otros radiadores no puedan.

Los nuevos radiadores siguen el diseño y la apariencia actual de EK-CoolStream. La carcasa cuadrada está recubierta uniformemente con pintura negra mate, y las aletas mismas tienen una capa súper delgada de revestimiento negro para un aspecto limpio totalmente no intrusivo.

Tanto el EK-CoolStream SE 140 como wl EK-CoolStream SE 280 utilizan un diseño de 22FPI, que en combinación con la construcción delgada del radiador proporcionan un excelente rendimiento a bajas velocidades de ventilación.

Detalles técnicos de los radiadores CoolStream Slim

  • Aletas de cobre
  • Tubo de 90% de cobre (H90)
  • Cámaras de cobre
  • Carcasa de aluminio/acero
  • FPI: 22
  • Roscas: 2 x G1/4″
  • Compatibilidad con ventilador: cualquier ventilador de tamaño estándar de 140x140x25mm
  • Tipo de rosca del montaje del ventilador: rosca UNC 6-32

Disponibilidad y precio

Los radiadores EK-CoolStream SE 140 y EK-CoolStream SE 280 están disponibles para su compra a través de EK Webshop. El EK-CoolStream SE 140 tiene un costo de 1106 pesos mexicanos antes de impuestos, mientras el EK-CoolStream SE 280 cuesta 1550 pesos mexicanos antes de impuestos.