Inicio / Facebook / Facebook presenta el Oculus Go, casco de realidad virtual de $199

Facebook presenta el Oculus Go, casco de realidad virtual de $199

Facebook Oculus Go

El día de hoy, Facebook reveló su caso de realidad virtual Oculus Go al mundo. Sin la necesidad de una conexión física a una PC o teléfono móvil, el Oculus Go representa una fase totalmente nueva del hardware VR. El casco es súper ligero y el nuevo tejido utilizado para la interfaz facial es suave y transpirable.

Facebook Oculus Go

La pantalla LCD de alta resolución de 2560 x 1440 es ligeramente mejor que la pantalla 2160 x 1200 del Oculus Rift, pero mejora dramáticamente la claridad visual y reduce el efecto de la puerta de la pantalla. Y las lentes de nueva generación brindan un amplio campo de visión con un brillo significativamente reducido. El Oculus Go incluye audio espacial integrado. Los altavoces están integrados directamente en los auriculares, lo que te transporta directamente a la realidad virtual y hace que el Oculus de Facebook sea fácil de compartir con otra persona. Si se requiere, también hay un conector de audio de 3.5mm para escuchar en privado.

Facebook Oculus Go

Las aplicaciones de Gear VR y Oculus Go son compatibles y comparten el mismo conjunto de entradas del controlador. Esto significa que los desarrolladores que construyen para el Gear VR ya están construyendo para el Oculus Go también. Como un valor agregado, lo mejor de la biblioteca de contenido VR móvil estará disponible para todos desde el primer día.

El Oculus Go se lanzará a principios del próximo año a un precio de 199 dolares equivalente a unos 3725 pesos mexicanos antes de impuestos. Esta genial para ver películas o conciertos, jugar videojuegos o simplemente pasar tiempo con tus amigos en la realidad virtual.