Inicio / Blizzard / Inicia el Evento Halloween Terror 2017 de Overwatch

Inicia el Evento Halloween Terror 2017 de Overwatch

El evento Halloween Terror está de regreso en Overwatch este año trayendo consigo nuevos skins legendarios para los personajes de McCree, Mei, Symmetra y Zenyatta. Reaper, Ana, Torbjorn y Zarya también participan en las festividades. En total, hay ocho nuevos skins legendarios en Overwatch Halloween Terror 2017, que puedes ver en la galería a continuación.

Reaper se mete en el espíritu de Halloween disfrazado de Drácula, mientras que McCree se va de caza como Van Helsing. Por otro lado, Mei se transforma en un Jiang Shi, el cual es vampiro chino saltarín. Zenyatta luce el disfraz de un omnic inspirado en la deidad Cthulhu, mientras vemos a Symmetra como un demonio de fuego del Medio Oriente.

También hay versiones embrujadas de los mapas de Eichenwalde y Hollywood, así como dos eventos PvE: el Junkenstein’s Revenge y el nuevo Junkenstein Endless con un elenco diferente de héroes. El evento Halloween Terror 2017 comenzará el día de hoy, y terminará el 1 de noviembre. Puedes ganarte botínes disfrazados de linternas de Jack y 50 nuevos elementos cosméticos durante el evento.