Inicio / Noticias / Silicon Power lanza el Bolt B80, su primer SSD portátil

Silicon Power lanza el Bolt B80, su primer SSD portátil

Silicon Power Bolt B80

Taipei, Taiwán – 06 de octubre de 2017 – SP / Silicon Power lanza su primer SSD portátil, el Bolt B80, que combina un diseño audaz, un rendimiento impresionante y un almacenamiento seguro.

Diseño

El Bolt B80 impresiona con un extraordinario diseño, forma, tamaño, así como ligereza de plumas. Su carcasa de aluminio con forma de OVNI futurista mide solo 1.2 cm de grosor y 7.5 cm de diámetro y se deslizará sin esfuerzo en los bolsillos o bolsas para un almacenamiento seguro.

Rendimiento

Equipado con un puerto USB tipo C y una interfaz USB 3.1 Gen 2, el B80 alcanza velocidades de lectura y escritura de hasta 500MB/s y 450MB/s para transferencias de datos y copias de seguridad rápidas.

Proteccion

El B80 ha aprobado repetidamente una prueba de caída libre militar de 1.22m (MIL-STD-810G 516.7 Procedimiento IV) y es resistente al polvo y al agua IP68, brindando protección contra la pérdida o el daño de datos causados ​​por caídas accidentales, golpes, derrames, salpicaduras o polvo. Con este nivel de protección, es el SSD portátil más delgado del mercado.

El Bolt B80 está hecho para profesionales que necesitan almacenamiento local rápido y seguro y usuarios que tienen un punto débil para un diseño galardonado que complementa los portátiles de gama alta y los ultrabooks.