Inicio / BANDAI NAMCO / BANDAI NAMCO lanza demo para Project CARS 2

BANDAI NAMCO lanza demo para Project CARS 2

Project CARS 2 Han pasado dos meses desde el lanzamiento de Project CARS 2 y la comunidad está compitiendo duro y creciendo día a día. Ahora, para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de ser parte de Ultimate Driver Journey, Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Entertainment se enorgullecen en anunciar el Project CARS 2 Demo. La demo está programada para el 23 de noviembre de 2017 para PlayStation4, Xbox One y PC.

El Project CARS 2 Demo oficial fue diseñado y creado para permitir a los jugadores tener una idea de la acción de carreras que se ofrece en el juego completo. Experimenta por qué Project CARS 2 es uno de los juegos de carreras multiplataforma mejor valorados del año. Métete en un Ferrari 488 GT3, un Lamborghini Huracán LP610-4 y un Formula Renault 3.5 y compite en el Red Bull Ringescaneado con láser. Además, la demo muestra las mejoras de Xbox One X y PlayStation4 Pro que se implementarán en una actualización inminente, así como el amplio soporte de realidad virtual en la versión para PC de Project CARS 2.

Project CARS 2

Los tres tipos diferentes de autos se han elegido con precisión para ofrecer una idea de las diversas disciplinas de deportes de motor disponibles en el juego completo, así como de la física sublime y el manejo de los vehículos en el juego. Las dos variaciones de pista, ubicadas en un paisaje deslumbrante, resaltan el impacto visual y de manejo de la simulación meteorológica sin igual que los corredores descubrirán en Project CARS 2.

Los tres escenarios en la demostración pondrán a prueba a los jugadores con desafíos crecientes. Los jugadores experimentarán la física líder en su clase en varios autos y condiciones, dándoles una muestra de lo que se experimentará en el juego completo.

Para los actuales propietarios de Project CARS 2, el 21 de noviembre, el paquete de autos japonés que anteriormente solo se ofrecía como un bono de pre-pedido, está oficialmente disponible para su compra en todas las plataformas.