Inicio / Iiyama / Iiyama lanza sus monitores G-Master GB2730QS y G3266HS

Iiyama lanza sus monitores G-Master GB2730QS y G3266HS

 iiyama G-Master G3266HS
Iiyama es uno de los principales fabricantes mundiales de monitores de computadora. La eficiencia, el rendimiento, la fiabilidad y la comodidad del usuario son factores clave para el desarrollo de los productos de iiyama. Su éxito se ha logrado gracias a la constante evolución de productos de alta calidad y al llevarlos al mercado a un precio accesible. Desde el primer día, el énfasis no fue a lo largo de las líneas estándar de producción en masa, sino más bien para aplicar el elemento humano en todas las etapas del proceso de fabricación. Esta filosofía sigue siendo central en todo lo que crea iiyama y su investigación y desarrollo se basa en el concepto de crear productos amigables para las personas.

Su linea de G-Master #monitors4gamers acaba de ser actualizada con dos nuevos modelos.

El G-Master GB2730QS reemplazará el Silver Crow G-Master GB2783QSU existente. Es un monitor de juego WQHD de 27 “que ofrece tecnología FreeSync y un tiempo de respuesta de 1 ms con frecuencia de actualización de 75Hz. Ahora estará disponible en un nuevo y más elegante cuerpo ultra delgado.

El G-Master G3266HS Gold Phoenix es el primer monitor curvo en el portafolio de productos de iiyama. El G3266HS-B1 Gold Phoenix de 32″ con resolución Full HD está equipado con un panel VA; entrega de colores vivos y nítidos con amplios ángulos de visión. Se ha equipado con la gama completa de entradas análogas: VGA y digitales: DVI, HDMI y DisplayPort y ofrece dos altavoces estéreo y un conector para auriculares.

“Dos años después de presentar en el mercado los primeros monitores iiyama G-Master #monitors4gamers, podemos decir con orgullo que la serie es un verdadero éxito. Creemos firmemente que la nueva incorporación a la gama, nuestro monitor Gold Phoenix – el primer monitor curvo iiyama – siga estos pasos. Con la frecuencia de actualización de 144Hz, la tecnología FreeSync e inspirado en la curva del diseño del ojo humano, garantiza una experiencia de visualización mucho más realista y una verdadera sensación de ser atraído por su juego favorito “. – Jeffry Pettinga, Director de Ventas para Europa, iiyama International.