Inicio / Gaming / Konami anuncia la fecha de salida de Metal Gear Survive

Konami anuncia la fecha de salida de Metal Gear Survive

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es el próximo juego de acción y aventuras de supervivencia desarrollado y publicado por Konami. Fue el primer juego de Metal Gear que se desarrolló después de la partida de Hideo Kojima de Konami a finales de 2015. Metal Gear Survive esta ambientado en un mundo abierto y jugado desde una perspectiva en tercera persona. También presenta el modo cooperativo multijugador, en el que el jugador puede unirse con hasta tres jugadores más para explorar el mundo del juego y completar misiones. También se puede jugar en solitario, en el que el jugador estará acompañado por tres compañeros de equipo de IA, a los que el jugador puede dar órdenes.

Konami reveló una primera mirada a la campaña para un jugador de Metal Gear Survive a través de un nuevo video de juego con comentarios del productor a través del canal oficial de YouTube de Konami. El video presenta la supervivencia básica y la mecánica de juego al tiempo que muestra secuencias de acción clave.

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive toma las etapas finales de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Los jugadores son consumidos por un agujero de gusano y se encuentran en un mundo peligroso lleno de amenazas biológicas y entornos hostiles donde deben sobrevivir y encontrar el camino a casa. No solo lucharán contra criaturas mortales, sino que también explorarán y buscarán alimento, agua y otros recursos para mantenerse con vida.

Además, Metal Gear Survive llevará a cabo una versión beta del 18 al 21 de enero de 2018. Los jugadores tendrán la oportunidad de saltar al modo cooperativo para construir, defender y luchar junto a sus amigos en línea. La Beta estará disponible para descargar para jugadores de PS4 y Xbox One. Los participantes también recibirán un bono en el juego canjeable con la compra del juego completo. Los artículos extra incluyen una placa de identificación FOX HOUND, un accesorio Metal Gear REX Head y accesorio bandana.

El lanzamiento de Metal Gear Survive seguirá para PlayStation4, Xbox One y PC a través de Steam el 20 de febrero de 2018.