Inicio / LG / LG lanza sus monitores 32UK950 y 34WK95U con Tecnología Nano IPS

LG lanza sus monitores 32UK950 y 34WK95U con Tecnología Nano IPS

LG 32UK950 y 34WK95U

Seúl, 21 de diciembre de 2018 – En CES 2018 en Las Vegas, LG presentará modelos mejorados de su popular línea de monitores con tecnología Nano IPS que lleva las capacidades de reproducción de color a un nuevo nivel. En respuesta a los comentarios de los clientes, LG agregó soporte para HDR600 con un rango dinámico aún más alto de brillo máximo y nuevas opciones de conectividad con la compatibilidad completa con Thunderbolt 3.

LG 32UK950 y 34WK95U

El nuevo monitor UHD 4K de 32 pulgadas de LG (modelo 32UK950) es el primero en ofrecer la avanzada tecnología Nano IPS de LG. La tecnología Nano IPS implica la aplicación de partículas de tamaño nanométrico al LED de la pantalla para absorber el exceso de longitud de onda de la luz. Esto mejora en gran medida la intensidad y la pureza de los colores en pantalla para una experiencia de visualización más precisa y realista. Este monitor LG puede mostrar el 98 por ciento del espectro de color DCI-P3, comparable a los monitores utilizados para dominar los éxitos de taquilla de Hollywood. Ideal para usuarios de medios que buscan una excelente reproducción del color con su soporte para HDR 600 Los usuarios de LG 32UK950 experimentarán un alto rango dinámico de brillo máximo de 600 candelas (cd / ㎡).

El modelo LG 32UK950 presenta la primera base de pantalla Thunderbolt 3 para admitir el encadenamiento en serie 4K, permitiendo la configuración de monitores 4K duales. Este monitor LG se puede conectar a computadoras portátiles Thun-derbolt 3 como Macbook Pro a través de un único cable Thunderbolt 3 activo, sin necesidad de un adaptador de carga o cables USB antiestéticos. El cable único Thunderbolt 3 de este monitor transmite contenido 4K y sonido mientras proporciona suficiente carga para alimentar un portátil de 60W, simplificando cualquier espacio de trabajo. Con su hermosa base Edge-ArcLine y el impresionante diseño sin bordes de 4 lados.

LG 32UK950 y 34WK95U

Otro elemento importante en el CES de 2017 es el monitor Ultra Wide de LG de 34 pulgadas (modelo 34WK95U) que ofrece una amplia gama de colores precisos y ángulos de visión con una resolución surrealista de 5K (5120 x 2160 píxeles). El primer monitor UltraWide 21K 9K 21:9 de LG se carga al máximo con una gran cantidad de propiedades en pantalla y colores deslumbrantes. Esta última experiencia de visualización de 5K está orientada a usuarios que realizan varias tareas a gran escala, como editores de video, fotógrafos, programadores y desarrolladores de aplicaciones.

El modelo 34WK95U admite tecnología Nano IPS, fantásticas capacidades de reproducción de color y HDR600. Además, el modelo 34WK95U presenta un puerto Thunderbolt 3, que permite la transmisión de imágenes de resolución 5K a 60Hz con un solo cable. La interfaz de Thun-derbolt 3 es ideal para los usuarios de computadoras portátiles que desean transferencias rápidas de video, audio y datos sin la necesidad de un adaptador de CA por separado. Con su elegante y sorprendente perfil, este monitor LG llama la atención incluso cuando está apagado, con su diseño de pantalla sin bordes 4 lados y su delgado soporte ArcLine además de su nítida imagen.

“La mayoría de nosotros pasamos cientos de horas frente a los monitores cada mes, sin embargo, es uno de los productos menos probables para actualizarse cuando se desea una mayor productividad”, dijo Chang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. “Con estos últimos monitores premium de LG, queríamos comunicar que LG está absolutamente comprometido a ofrecer la mejor resolución de pantalla posible y la mejor experiencia de usuario en un escritorio o área de trabajo”.

Otro centro de atención de LG será el último monitor de juegos QHD de LG (modelo 34GK950G), que ofrece una calidad de imagen superior con la tecnología Nano IPS y la tecnología G-Sync de alta velocidad.

Todo esto y más puede ser experimentado personalmente en el stand de LG #11100 en el Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas durante CES 2018.