Inicio / Deep Silver / Metro Exodus apunta a lanzarse el próximo otoño de 2018

Metro Exodus apunta a lanzarse el próximo otoño de 2018

Metro Exodus

Deep Silver y 4A Games anunciaron que Metro Exodus se lanzará en otoño de 2018, en Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation4 y la PC. Revelado durante el evento de The Game Awards, un trailer llamado The Aurora ofrece una visión del Moscú post-apocalíptico: un mundo hostil encerrado en un invierno nuclear interminable. Los desesperados sobrevivientes que se aferran a la existencia bajo la superficie en las ruinas del Metro han abandonado la esperanza de una vida más allá de Moscú … todos menos uno.

Metro Exodus

Como Artyom, debes huir del Metro y dirigir una banda de Spartan Rangers en un increíble viaje por el continente a través de la Rusia post-apocalíptica en busca de una nueva vida en el Este. Esta emocionante línea argumental abarcará todo un año calendario a través del cambio de las estaciones. Inspirado por las novelas más vendidas a nivel internacional Metro 2033 y Metro 2035 por Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta ahora.

“Nos sentimos abrumados por la reacción de nuestros fanáticos ante el anuncio de Metro Exodus en el E3”, dijo Andriy Prokhorov, director creativo y cofundador de 4A Games. “Lamentamos haberte hecho esperar tanto tiempo para recibir más noticias, pero nos estarás escuchando mucho más en los próximos meses”.

Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta ahora.

  • Embárcate en un increíble viaje: sube a bordo del Aurora, una locomotora de vapor muy modificada, y únete a un puñado de sobrevivientes mientras buscan una nueva vida en el este.
  • Experimenta Sandbox Survival: una apasionante historia vincula el clásico juego de Metro con nuevos niveles enormes, no lineales
  • Un mundo hermoso y hostil: descubre el desierto ruso post-apocalíptico, cobrado vida con impresionantes ciclos día / noche y clima dinámico
  • Combate mortal y sigilo: busca objetos y navega en el campo para personalizar tu arsenal de armamento hecho a mano y enfrenta enemigos humanos y mutantes en emocionantes combates tácticos.
  • Tus elecciones determinan el destino de tus compañeros: no todos tus compañeros sobrevivirán al viaje; tus decisiones tienen consecuencias en una historia apasionante que ofrece una gran capacidad de reproducción
  • Lo último en atmósfera e inmersión: una vela parpadeante en la oscuridad; un jadeo entrecortado mientras la máscara de gas se te congela; el aullido de un mutante en el viento nocturno – Metro te sumergirá y te aterrorizará como ningún otro juego …