Inicio / Gaming / Repetición en 3D y Killcam llegan a PlayerUnknown’s Battlegrounds

Repetición en 3D y Killcam llegan a PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds

Minkonet, una destacada empresa de tecnología de juegos con sede en Seúl, anunció hoy su asociación con PUBG Corp. para ofrecer la funcionalidad de reproducción 3D en el fenómeno de los juegos en línea, “PlayerUnknown’s Battlegrounds” (PUBG). La robusta tecnología de captura de datos de 360 ​​grados potencia las características 3D Replay y Killcam que debutarán en la próxima versión PC 1.0 de PUBG.

“Construir sistemas de repetición para juegos de battle royale, mundo abierto y juegos masivos multijugador en línea que generalmente incluyen enormes mapas y muchos objetos que interactúan en tiempo real presenta muchos desafíos técnicos”, dijo Peter Kim, cofundador y CEO de Minkonet. “Sabemos que las expectativas de la comunidad son altas y nuestro equipo trabajó codo con codo con los desarrolladores de PUBG para diseñar y ofrecer una experiencia de reproducción inmersiva nunca antes vista que seguramente brindará incontables horas de momentos de ‘factor sorpresa’ y contenido que se puede compartir “.

La nueva función 3D Replay de PlayerUnknown’s Battlegrounds proporciona un video de reproducción sin problemas del juego del jugador principal y la capacidad innovadora de seguir de cerca las hazañas de juego de otro usuario y el roaming de la arena como observador en el juego, proporcionando a los espectadores del juego, incluyendo audiencias de esports, una experiencia de visualización superior. La solución de reproducción en 3D de Minkonet incluye una robusta tecnología de captura de datos de alta definición de 360 ​​grados que analiza de forma inteligente grandes cantidades de datos de entornos de juego complejos y dinámicos, sin demora en la reproducción ni retraso de los jugadores.

La funcionalidad de Killcam proporciona una visión avanzada y oportunidades de aprendizaje para los jugadores interesados ​​en reexaminar de cerca los errores en el juego, así como ayudar a detectar y recopilar evidencia de trampas en el juego de PlayerUnknown’s Battlegrounds. La tecnología de datos 3D de Minkonet proporciona un punto de vista interactivo e integral que no ha sido posible con los registros de eventos textuales y la captura de video del jugador fallecido en otras Killcams. La tecnología de la compañía puede ser aprovechada por los desarrolladores de juegos en todas las plataformas para ayudar a frenar la creciente cantidad de problemas de piratería y piratería que afligen a la comunidad de jugadores en todo el mundo.

El conjunto completo de soluciones de reproducción en 3D de Minkonet incluye Replay Highlight Cam, Esports Cam, Streamer Cam y Cinemax Cam, todas diseñadas para dar rienda suelta a nuevas capacidades de contenido que antes no se veían en los juegos.

El anuncio de hoy refuerza el compromiso de la organización con la expansión constante a través de asociaciones de juego de alto perfil y colaboraciones con los medios. La firma surcoreana también anunció recientemente la apertura de su sede norteamericana en Los Ángeles.