Inicio / Noticias / Sennheiser lanza sus audífonos HD 25 Edición Robin Schulz

Sennheiser lanza sus audífonos HD 25 Edición Robin Schulz

Sennheiser HD 25 Edición Robin Schulz

Sennheiser ha lanzado el HD 25 Edición Robin Schulz, una versión blanca de los legendarios audífonos de monitoreo HD 25 adornados con la firma del DJ estrella de Alemania. Los audífonos profesionales están limitados a unos pocos cientos de unidades y están disponibles exclusivamente a través de las tiendas en línea de Sennheiser y en las tiendas insignia de Sennheiser en Berlín, Singapur y en la sede de la compañía en Wedemark.

Desde hace muchos años, el HD 25 negro original de Robin ha sido una característica permanente en las tornamesas: “Estos audífonos han sido mi compañero de confianza durante toda mi carrera”, dice Schulz, y no podía imaginarse haciendo un concierto sin el HD 25. La versión limitada de Robin Schulz cuenta con las mismas cualidades internas y datos técnicos que el HD 25 original, pero presenta un acabado elegante de color blanco brillante.

Clásicos audífonos de DJ del mundo de la ingeniería de sonido

Sennheiser HD 25 Edición Robin Schulz

El HD 25 ha sido uno de los audífonos de monitoreo más populares del mundo durante casi 30 años. Inicialmente utilizado por los ingenieros de sonido en conjuntos de películas y grabaciones para exteriores, pronto se convirtió en el equipo preferido para los DJ en sus sets. Les encantaron, y aún aman, los audífonos cerrados debido a su potente sonido, su diseño liviano y su robustez sin complicaciones.

El HD 25 Edición Robin Schulz viene con la característica diadema dividida que lo hace cómodo y seguro de usar. Los audífonos también cuentan con un auricular “plegable” para monitorización a una cara, mientras que las bobinas de aluminio livianas garantizan una excelente respuesta transitoria. Una respuesta de frecuencia de 16 a 22000 Hz, una impedancia de 70 Ω y un nivel de presión sonora máxima de 120 dB hacen que este modelo especial sea ideal para todos los trabajos de monitoreo, o para escuchar música en casa o en movimiento. El juego HD 25 incluye un adaptador de enchufe (de 3.5 mm a 6.3 mm) para el cable de acero de un lado y 1.5 m de longitud.

Sennheiser HD 25 Edición Robin Schulz

La HD 25 edición Robin Schulz Edition ya está disponible a un precio minorista recomendado de 5540 pesos mexicanos antes de impuestos en las tiendas en línea Sennheiser o Sennheiser Flagship Stores.

Especificaciones técnicas del HD 25 Edición Robin Schulz

  • Principio del transductor: dinámico, cerrado
  • Respuesta de frecuencia: 16 – 22000 Hz
  • THD, distorsión armónica total: <0.3%
  • Acoplamiento de oído: Supra-aural
  • Presión de contacto: Aprox. 2.5 N
  • Impedancia nominal: 70 Ω
  • Capacidad de carga: 200 mW
  • Max. nivel de presión acústica: 120 dB
  • Longitud del cable: 1.5 m
  • Conector macho: estéreo 3.5 / 6.3 mm
  • Peso aproximado. 140 g sin cable