Inicio / Gaming / Ubisoft regala World in Conflict y Assassin’s Creed IV Black Flag

Ubisoft regala World in Conflict y Assassin’s Creed IV Black Flag

Ubisoft regala World in Conflict y Assassin’s Creed IV Black Flag

¡Las vacaciones son la ocasión perfecta para pasar tiempo con amigos, familiares y divertirse jugando! Justo a tiempo para la temporada festiva, Ubisoft está regalando dos juegos de PC digitales GRATIS como parte de sus Happy Playdays. Los jugadores tendrán la oportunidad de pulir su estrategia con World in Conflict y experimentar la Edad de Oro de los Piratas con Assassin’s Creed IV Black Flag.

QUIÉN: Todos los que tienen una cuenta de Ubisoft y una comunidad de PC

POR QUÉ: Además de celebrar la temporada festiva, Ubisoft conmemora el décimo aniversario del lanzamiento de World in Conflict y la creación del universo de Assassin’s Creed.

Ubisoft Massive lanzó World in Conflict en septiembre de 2007, un innovador juego de estrategia en tiempo real en un contexto de guerra fría. Una expansión para un solo jugador llamada Soviet Assault siguió en 2009. El juego presenta una fuerte y cautivadora campaña para un jugador y una intensa sección multijugador que admite hasta 16 jugadores. Con muchas otras funciones, incluyendo voz sobre IP, gráficos asombrosos y campos de batalla completamente destructibles, World in Conflict es una intensa experiencia estratégica que nunca antes hayas visto. Lanzado con grandes elogios de la crítica, se lo ha calificado como uno de los mejores juegos de estrategia jamás creados.

Assassin’s Creed IV Black Flag incluye personajes convincentes, un mundo extenso y una cantidad infinita de actividades piratas para participar. Comienza en 1715, cuando los piratas establecieron una República sin ley en el Caribe y gobernaron la tierra y los mares. Estos forajidos paralizaron las marinas, detuvieron los intercambios internacionales y saquearon vastas fortunas. Amenazaron las estructuras de poder que gobernaban Europa, inspiraron la imaginación de millones y dejaron un legado que aún perdura. Desde Kingston a Nassau, explora 50 lugares únicos donde puedes vivir la vida de un pirata como Edward Kenway. Capita y personaliza tu propio barco, busca tesoros perdidos, caza animales raros y saquea naufragios submarinos.

CUÁNDO: World in Conflict (incluida la expansión Soviet Assault) será GRATIS y podrá descargarse para PC del 4 de diciembre al 11 de diciembre. Assassin’s Creed IV Black Flag para PC estará disponible GRATUITAMENTE desde el 11 de diciembre hasta el 18 de diciembre.

DÓNDE: Encuentra esta oferta y más en ubisoft.com/happyplaydays_pr