Inicio / CES 2018 / CM exhibe nuevos gabinetes MasterCase, MasterBox, Trooper y Stryker

CM exhibe nuevos gabinetes MasterCase, MasterBox, Trooper y Stryker

MasterCase, MasterBox, Trooper y Stryker

Cooler Master, un líder con sede en Taipei en el diseño y fabricación de componentes informáticos y periféricos para juegos, anuncia sus últimas incorporaciones a las series MasterCase y MasterBox, así como la actualización de los icónicos gabintes de Trooper SE y Stryker SE.

MasterCase H500M

La estética conoce al rendimiento con el MasterCase H500M. Equipado con dos paneles frontales diferentes, el H500M permite a los usuarios cambiar entre un panel de malla o una combinación de malla y panel de vidrio templado, según la preferencia de aspecto o función. El panel frontal de malla proporciona dos ventiladores RGB direccionables de 200 mm con un flujo de aire máximo, mientras que la opción de vidrio templado prioriza la estética y complementa la estructura de barra resistente. La cubierta de la fuente de poder con ventana, las cubiertas de los cables y el soporte para radiadores de hasta 360 mm hacen de este gabinete un complemento perfecto para cualquier ensamble de sueños en evolución. Además, las E/S frontales del MasterCase H500M están equipadas con un puerto USB tipo C, cuatro puertos USB 3.0 y dos tomas de 3.5 mm que permiten a los usuarios conectar todos sus dispositivos sin tener que buscar el espacio necesario.

MasterCase H500P Mesh White

MasterCase, MasterBox, Trooper y Stryker

El MasterCase H500P Mesh White impresionará a los usuarios con su apariencia limpia y elegante y su impresionante rendimiento. Dos ventiladores RGB de 200 mm se colocan detrás del panel frontal de malla, mientras que dos ventiladores opcionales de 200 mm se pueden adornar en la parte superior, proporcionando a los usuarios el flujo de aire necesario para un sistema de funcionamiento frío. Equipado con un panel lateral de vidrio templado tintado y un panel superior transparente, la iluminación RGB será claramente visible. El aspecto robusto y futurista y el diseño estructurado de la barra están inspirados en la antigua serie High AirFlow de Cooler Master. Con opciones tales como el montaje integrado de la tarjeta de gráficos verticales, una cubierta de PSU personalizable y varias cubiertas para cables, los usuarios pueden personalizar su construcción mientras la mantienen limpia. Radiadores, hasta 360 mm, son totalmente compatibles tanto en la parte superior como en la parte frontal del MasterCase H500P Mesh White, lo que permite a los usuarios construir un sistema que se vea limpio con un rendimiento aún más frío.

MasterCase MC-Series, Remasterizado: Obtén más, paga menos

Con el lanzamiento de la serie MasterCase en 2015, Cooler Master estableció nuevos estándares para la modularidad de gabinetes internos y externos. El sistema modular FreeForm le da al usuario control absoluto sobre cómo se ve y funciona su gabinete. En base a los comentarios de la comunidad, la nueva serie MC de MasterCase es una línea de gabinetes más desarrollada que ofrece aún más libertad para la flexibilidad de diseño.

El marco mejorado modular permite reasignar o quitar la placa de partición y el M-Port. Los modelos MasterCase MC500M y MC500Mt vienen, de fábrica, con una placa de partición RGB. La placa de partición RGB también estará disponible como accesorio, por lo que los usuarios pueden actualizar la placa de partición de acero estándar en los otros modelos con la nueva versión RGB.

Además, cada modelo individual está equipado con un panel lateral de vidrio templado tintado gris claro y recibió actualizaciones adicionales en las especificaciones, como la funcionalidad del panel de E / S y las cubiertas de los cables para una construcción limpia. Todos gabinetes de la serie MC también tendrán soportes de 360 ​​mm para un radiador frontal.

MasterBox Q300P y Q300L

MasterCase, MasterBox, Trooper y Stryker

El MasterBox Q300P es una opción portátil en la línea de la nueva serie MasterBox Q de Cooler Master. Esta serie puede ser de pequeño tamaño, pero sobresale en funcionalidad y modularidad sin comprometer el rendimiento térmico. Cuatro asas extraíbles y los paneles frontal y superior DarkMirror hacen que el chasis sea fácil de transportar y se destaque del resto. Aunque el tamaño no lo indica, el MasterBox Q300P es compatible con una fuente de poder ATX estándar que no se ve comúnmente en el mercado con este tamaño.

Debido al diseño de cubo del marco, puede girar y girar este chasis en múltiples posiciones. El panel de E/S se puede ajustar a seis ubicaciones diferentes, tres opciones en cada lado de la caja. Dos ventiladores RGB están preinstalados en el frente del gabinete que permite a los usuarios decidir qué configuración y qué tema de color se ajusta mejor. La combinación del diseño portátil y la estética única, intercambiable hace que la MasterBox Q300P sea la elección perfecta para jugadores y constructores creativos.

MasterCase, MasterBox, Trooper y Stryker

El MasterBox Q300L es una opción más simple en esta línea de la serie Q de MasterBox. El diseño de patrón especial en el filtro de polvo magnético hará que el chasis se destaque del resto. La combinación de un diseño práctico y una perspectiva personalizable única hace que la MasterBox Q300L sea la elección perfecta para el uso en el hogar y la oficina.

Trooper SE / Stryker SE Renovado

Los usuarios ahora podrán armarse con el nuevo Trooper SE o Stryker SE y construir su propia experiencia de juego. El panel lateral de vidrio templado tintado gris claro de borde a borde proporciona una vista clara de cualquier estación de batalla y dos ranuras PCI adicionales en la parte trasera brindan a los usuarios la opción de montar su tarjeta gráfica en una posición vertical. Los usuarios pueden hacer que su sistema sea aún más destacado montando hasta cuatro SSD en una posición vertical, también. Equipadas con X-Dock, estas fundas le brindan una bahía externa de almacenamiento en caliente de 2.5″ para una acción rápida. Soporte de enfriamiento de agua mejorado para un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera y 240 mm en la parte superior, junto con la velocidad del ventilador controlador con indicador LED, se asegurará el rendimiento no sufrirá.

MasterBox MB500

MasterCase, MasterBox, Trooper y Stryker

Un panel frontal semi-mallado con orificios de ventilación en la parte superior permitirá un mayor flujo de aire desde los dos ventiladores RGB de 120 mm preinstalados en la parte delantera y un ventilador RGB de 120 mm en la parte trasera. El excelente rendimiento térmico y la perspectiva agresiva del MasterBox MB500 lo convierten en la elección perfecta para jugadores y entusiastas de PC. El espacioso interior y el diseño de dos cámaras permiten a los usuarios armar sus maletas de forma más rápida y limpia. El MasterBox MB500 puede admitir hasta un radiador de 360 ​​mm, una tarjeta gráfica de 400 mm de longitud, un enfriador de CPU de 160 mm de altura y una fuente de alimentación de 180 mm de longitud. Los usuarios pueden presumir de su construcción única a través del panel lateral de vidrio templado borde a borde de 4 mm de espesor.

MasterBox TD500L

El MasterBox TD500L se destacará del resto con su diseño tridimensional con corte de diamante en el bisel frontal y el panel lateral. Este panel lateral de borde a borde de forma única creará efectos de iluminación especiales desde diferentes ángulos de visión, pero también brinda a los usuarios una vista clara dentro de su sistema.

El interior totalmente revestido de negro es el lienzo perfecto para una construcción, mientras que la cubierta de la fuente de alimentación y el espacio de 19 mm de ancho detrás de la bandeja de la placa base proporcionan un amplio espacio para la administración de cables. El MasterBox TD500L puede albergar hasta seis ventiladores de 120 mm, proporciona soporte de colocación del radiador frontal, superior y posterior, y garantiza que los usuarios no tengan que comprometer el rendimiento. La compatibilidad con tarjetas gráficas de hasta 407 mm le permite equiparse con las tarjetas gráficas más recientes para la construcción de su sistema de vanguardia.