Inicio / ASUS / Thermaltake anuncia bloque de agua para la ASUS TUF X299 MARK I

Thermaltake anuncia bloque de agua para la ASUS TUF X299 MARK I

Thermaltake Pacific M4 ASUS TUF X299 MARK I

Taipei, Taiwán, 2 de febrero de 2018 – Thermaltake se asocia con ASUS para presentar el último bloque de agua de tarjeta madre Pacific M4, diseñado exclusivamente para la tarjeta madre ASUS TUF X299 MARK I. Compatible con ASUS Aura Sync, el Pacific M4 es un bloque de agua todo en uno (CPU y tarjet a madre) con un módulo LED de 256 colores. El bloque de agua utiliza una placa fría más grande junto con una estructura de aleta de microcanales de 0.15 mm, lo que permite que el refrigerante fluya directamente sobre todas las áreas críticas y proporciona el máximo rendimiento de refrigeración para la CPU Intel socket LGA-2066.

Exclusivamente “Tt LCS Certified”

Tt LCS Certified es una certificación exclusiva de Thermaltake aplicada a productos que superan los rigurosos estándares de entusiastas incondicionales a los que solo se sujetan los mejores chasis LCS del mundo. La certificación Tt LCS se creó para que nosotros, en Thermaltake, podamos transmitir claramente a los usuarios avanzados y entusiastas qué chasis se fabrican y prueban para que sean los más compatibles en configuraciones de refrigeración líquida extrema. Esto garantiza que obtenga el mejor rendimiento, compatibilidad y características.

Características del bloque de agua Thermaltake Pacific M4 (ASUS TUF X299 MARK I)

Thermaltake Pacific M4 ASUS TUF X299 MARK I

Diseño de LED RGB de 256 colores

El módulo LED incorporado presenta una gran cobertura de luz, color uniforme y brillo, y es compatible con ASUS Aura Sync.

Control con ASUS Aura Sync

Diseñado para sincronizarse con ASUS Aura Sync, el módulo LED RGB es compatible con las tarjetas madre ASUS TUF X299 MARK I que tienen un conector Aura RGB, lo que le permite controlar las luces directamente desde el software sin instalar ningún software o controlador de iluminación adicional. Para obtener más información, visita el sitio web oficial de ASUS.

Solución completa de enfriamiento

Fabricado en Taiwán, el Pacific M4 es una solución de refrigeración líquida integral, que cubre directamente el módulo de CPU y regulación de potencia (MOSFET) del zócalo Intel LGA-2066. El bloque completo tiene puertos de rosca G1/4 para aceptar cualquiera de los accesorios estándar de la industria, y viene con todo el hardware de montaje requerido.

Estructura optimizada de microcanales

El Pacific M4 está diseñado con un formato compacto, con una construcción de microcanales de 0.15 mm para una separación óptima y una disipación de calor extrema.

Expansión notable

Diseñado para el socket de CPU Intel LGA-2066, el Pacific M4 permite a los entusiastas construir sistemas superiores de refrigeración de agua desde un punto de vista estético, así como incorporar actualizaciones de chasis modulares para el futuro.