G.SKILL anuncia sus teclados mecanicos RIPJAWS KM780 RGB y KM780 MX

0

GSKILL-Ripjaws-KM780-1

G.SKILL, el mayor fabricante de memorias RAM extremas de alto rendimiento y periféricos para juegos del mundo, anuncia el lanzamiento de sus nuevas series de teclados mecánicos RIPJAWS KM780 RGB y KM780 MX con interruptores Cherry.

Interruptores 100% Cherry RGB/MX Red, Brown y Blue

GSKILL-Ripjaws-KM780-2

Los nuevos teclados mecánicos serie RIPJAWS están construidos únicamente con genuinos interruptores Cherry RGB/MX, proporcionando una durabilidad de 50 millones pulsaciones ya sea con los interruptores Red, Brown y Blue.

Diseño de Placa de Aluminio Montada

GSKILL-Ripjaws-KM780-7

Diseñado para la funcionalidad, los interruptores están montados directamente a través de una solida placa superior de aluminio de 2mm de grosor para que cada tecla quede fijada uniformemente para una experiencia de mecanografía sólida.

Teclas de Gaming Adicionales, Extractor de Tecla y Estuche

GSKILL-Ripjaws-KM780-3

Teclas de gaming de doble capa grabadas con láser, están especialmente diseñadas para permitir la personalización de sus teclas de juego más comunes ademas de para brindar al usuario un reconocimiento táctil rápido sin necesidad de apartar la mirada del juego. Se incluye un estuche para almacenar las teclas y por supuesto un extractor de teclas.

Teclas Multimedias y Pantalla LED de Volumen

GSKILL-Ripjaws-KM780-4

Un sistema de completo de control multimedia con retroiluminación, un rodillo de volumen y una pantalla LED digital que indica el nivel de volumen están presentes, por lo que el control de multimedia ahora es más fácil que nunca.

Control de Macro Dedicado, Modo de Selección y Teclas de Acceso Rápido Adicionales

GSKILL-Ripjaws-KM780-5

Completo sistema de macros con 6 teclas macro dedicadas, 3 teclas de acceso rápido (bloqueo de Windows, brillo y temporizador) y teclas de selección de fácil acceso, puedes personalizar y cambiar el diseño de tu teclado para una rápida respuesta y acceso inmediato a las acciones que necesitas en las puntas de tus dedos.

Sujetador de Cable del Mouse

GSKILL-Ripjaws-KM780-6

No dejes que el cable de tu mouse se interponga en el camino de los juegos. Prevé el enganchamiento de los cables con el sujetador de cable del mouse plegable.

Disponibilidad y Precio de los teclados RIPJAWS KM780 RGB y KM780 MX

La nueva serie de teclados mecánicos para juegos G.SKILL RIPJAWS estarán disponibles a partir de finales de septiembre 2015 a través de tiendas autorizadas G.SKILL en todo el mundo.

El RIPJAWS KM780 RGB cuesta 159.99 dolares, aproximadamente 2680 pesos mexicanos antes de impuestos y el KM780 MX tiene un precio de 119.99 dolares o 2000 pesos mexicanos antes de impuestos. Inicialmente estarán disponibles los modelos con interruptores Cherry RED y Brown mientras el Blue estará disponible en una fecha posterior.

Para obtener más información sobre los productos y las especificaciones, visite las páginas de productos G.Skill en: http://gskill.com/en/finder?cat=2475&series=2476

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre