HyperX es tu mejor aliado para esta Navidad

0
Kingston HyperX

México, D.F., a 12 de noviembre de 2014 – Si la inspiración no te ha llegado y te sigues quemando la cabeza pensando en el regalo perfecto para esta época navideña, HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, festeja la navidad a lo grande y te ofrece la solución con su amplia gama de productos como son los audífonos HyperX Cloud, el dispositivo Flash DataTraveler HyperX 3.0 y la HyperX 3K SSD que prometen consentir a tus seres queridos, con la máxima calidad e innovación de Kingston que hará de éste un momento inolvidable.  

Para los amantes del videojuego

HyperX Cloud

Los audífonos HyperX Cloud, el producto oficial de equipos Gamers como Alliance Gaming, CNB e-Sports Club, SK-Gaming Team Liquid y Lyon Gaming, son el regalo perfecto para los amantes del videojuego, porque proporcionan una máxima comodidad de uso por largas horas y son compatibles con varios dispositivos como PC, PS4, smartphones y tabletas. Además de su elegante diseño, los audífonos vienen con dos almohadillas acústicas intercambiables, una opción estándar hecha de cuero suave que viene con el audífono y una de tela afelpada que viene en la caja, para lograr diversas sensaciones de sonido ya sea en tonos bajos, medios o altos. Por si fuera poco, el producto ofrece una variada gama de accesorios adicionales con un valor aproximado de $300 pesos.


Mayor sincronía y mayor velocidad

HyperX 3K

HyperX 3K SSD de Kingston es ideal para todos los entusiastas de la velocidad que buscan calidad premium y máxima protección de los  datos. Gracias a su combinación NAND,  ahora  ya es posible realizar 3,000 ciclos de programación y borrado que optimizarán la capacidad de respuesta de los videojuegos, aplicaciones multitarea y multimedia en un solo producto, con la más alta velocidad que te ofrece SATA Rev. 3.0 (6Gb/seg). Esta navidad no regales cualquier Unidad de Estado Sólido, sorprende a tus seres queridos.

La mejor opción de almacenamiento portátil  para todos los estilos de vida

DataTraveler HyperX

Si te sigue preocupando que tus datos no se almacenen de manera segura, el USB DataTraveler HyperX es la mejor opción de regalo que asegura velocidades de transferencia USB 3.0 con capacidades de hasta 256GB para todos los estilos de vida digital. Con esta unidad flash almacena y atesora los mejores recuerdos de esta navidad.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre