ADATA celebra su 15º aniversario con la Campaña de la Comunidad Global

0

ADATA

Taipei, Taiwán – 19 de abril, 2016 – ADATA® Technology, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, se prepara para celebrar su 15º aniversario, habiendo sido fundada en mayo de 2001. Con este motivo, ADATA lanza una campaña mundial con el tema «Muestra tu amor ADATA y gana!» La promoción comienza hoy y se prolongará hasta el 15 de julio de 2016. ADATA llevará a cabo sorteos mensuales, con los participantes para ganar premios tales como Apple iPad 2 Air, unidades de disco duro externo ADATA grado militar, cámaras Polaroid Cube, tarjetas ADATA en micro SD, y kits de accesorios móviles ADATA.

Agradeciendo a seguidores durante 15 años de Amor, Vida, Sueños

ADATA ha logrado mucho éxito desde el año 2001, convirtiéndose en una marca global de primer nivel con un rendimiento excelente en ventas y una experiencia creciente en tecnológica. Su innovación se extiende a los juegos, iluminación LED y accesorios móviles, lo  último se centra en los dispositivos de Apple. ADATA ha sido regularmente reconocida por los más prestigiosos premios de diseño globales, obteniendo grandes reconocimientos. La empresa se refiere a los clientes como amigos, y desea recompensar a aquellos que hacen posible su éxito. La campaña 15º  aniversario tiene como objetivo de agradecer a los aficionados y mostrar el optimismo y la emoción que ADATA mantiene para el futuro.

Una muestra de gran agradecimiento

Para promover la construcción de la comunidad mundial, ADATA ha organizado la campaña de su 15º aniversario, invitando a los aficionados a mostrar su » amor ADATA». A partir de hoy y hasta el 15 de julio las personas en todo el mundo podrán participar mediante la compra de un producto ADATA o si actualmente poseen  un producto ADATA. Para la elegibilidad, los aficionados pueden comentar en los minoristas en línea como Amazon, eBay, o Newegg. Alternativamente, pueden compartir un artículo o unboxing en un blog, foro, o medios de comunicación social. Descripciones y enlaces a artículos necesitan ser compartidos con ADATA y los participantes deben proporcionar información de contacto para calificar. ADATA llevará a cabo sorteos de premios mensuales por un total de 80 premios. Los ganadores serán seleccionados al azar y se anunciaran el 20 de Mayo, 17 de Junio y 15 de Julio.

Para obtener más información acerca de la campaña 15º  aniversario, por favor visite: www.adata.com/event/2016/15th/index.php?lan=en

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre