ADATA Presentará nuevos productos para Gaming, Mobile y Cloud/IoT en el COMPUTEX TAIPEI 2015

0

108a

Taipéi, Taiwán – Mayo 27, 2015 – ADATA® Technology, líder productor de memorias RAM de alto desempeño y productos de memoria NAND Flash, estará mostrando sus nuevas tecnologías las cuales cubren aplicaciones de eSports y Gaming, Mobile y Cloud/IoT, del 2 al 6 de Junio en el COMPUTEX TAIPEI 2015, en el World Trade Center de Taiwán, Sala de Exhibición Nangang 1F, stand #J0806. Acorde a nuestra idea “Aspirar, Empoderar, Transformar” ADATA te invita a ver las más modernas e impresionantes tecnologías incluyendo los productos Gaming ADATA XPG de alto rendimiento, soluciones en unidades de estado sólido, accesorios móviles Type-C, productos de alta duración y las últimas creaciones solo para Mac y iPhone.

XPG (Xtreme Performance Gear) Productos Gaming

ADATA-XPG-Z2-3400-1

Nuestros módulos de memoria DDR4 XPG gaming y nuestras unidades de estado sólido gaming de alto rendimiento entregan una velocidad vertiginosa pero estable, haciendo de la jugabilidad una experiencia agradable y satisfactoria – diseñado para entusiastas de las PC’s que están en búsqueda de velocidades extremas.

La última generación de SSD’s de alto rendimiento y soluciones en SSD para negocios Cloud e IoT

ADATA mostrará todos los modelos de SSD de su línea de alto rendimiento para consumidores así como para el segmento Cloud/IoT. Podrás ver los nuevos SSD’s USB3.1 de ADATA, Los M.2 PCIe 3.0 de alta velocidad con especificación NVMe y la mejor relación costo-beneficio en nuestros SSD’s de 2.5”.

Nuevos dispositivos de almacenamiento USB Type-C y accesorios móviles inteligentes.

108b

Prepárate para la última tecnología Type-C destinada para comunicar diversos dispositivos móviles, notebooks, PC’s y aparatos electrónicos. ADATA te da el pulso de las más modernas soluciones Type-C, incluyendo dispositivos OTG, discos duros externos, unidades de estado sólido y cables.

Ruggedized Series – Waterproof, Dustproof and Shockproof

108a

ADATA presentará su línea de productos de Alta duración diseñados con la mejor tecnología para un uso rudo. Podrás ver discos duros externos que están catalogados con los más altos estándares industriales: IP68 contra agua, contra polvo y a prueba de golpes en niveles de grado militar, así como otros modelos de alta duración en memorias USB y bancos de energía.

Serie Apple, almacenamiento y accesorios.

108c

Los productos ADATA, Serie Apple, son productos dirigidos a equipos de cómputo Apple y iPhones, incluyen discos duros externos de alta durabilidad, memorias OTG, cables Lightning, cables USB Type-C y memorias para computadoras Apple.

Estás invitado a visitar ADATA Technology en:

COMPUTEX TAIPEI 2015
World Trade Center Taipei, Sala de Exhibición Nangang 1F
Stand #J0806

  • Junio 2–5, 2015 ● 09:30 – 18:00
  • Junio 6, 2015 ● 09:30 – 16:00

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre