AMD regala Wolfenstein II y Prey en la compra de una Radeon RX Vega

0
AMD regala Wolfenstein II y Prey en la compra de una Radeon RX Vega

AMD regala Wolfenstein II y Prey en la compra de una Radeon RX Vega

AMD y Bethesda han firmado un acuerdo para estas vacaciones para traer un nuevo bundle a los fanáticos de AMD. Por tiempo limitado, cualquier consumidor que compre una tarjeta gráfica Radeon RX Vega recibirá los juegos Wolfenstein II: The New Colossus y Prey. Ambos titulos son videojuegos de disparos en primera persona publicado por Bethesda. El primero fue desarrollado por MachineGames, mientras el segundo por Arkane Studios.

Período de campaña: el período de campaña comienza el 24 de noviembre de 2017 y finaliza el 31 de diciembre de 2017 o cuando se agota el suministro de códigos clave, lo que ocurra primero. Los productos elegibles de AMD se deben comprar durante el período de la campaña.

Período de redención: la identificación única de AMD se debe canjear dentro de los dos (2) meses posteriores al Período de campaña o el 28 de febrero de 2018 para obtener descargas de la aplicación después de que la identificación única de AMD sea nula.

La combinación con cualquier otra oferta está prohibida, a menos que se indique específicamente en este documento.

Productos AMD elegibles: para recibir los códigos clave de las aplicaciones, el consumidor debe comprar un producto AMD elegible de un revendedor (minorista) participante.

NOTA: NO TODOS LOS MINORISTAS O E-TAILERS PARTICIPAN EN ESTA PROMOCIÓN PARA TODOS LOS PRODUCTOS. ANTES DE COMPRAR UN PRODUCTO VERIFICA QUE EL VENDEDOR HA ELEGIDO PARTICIPAR EN EL PRODUCTO QUE DESEAS.

OFERTA DE JUEGOS (Valor: 2230 pesos mexicanos)Producto(s) de AMD elegibles
  • DISPONIBLE GLOBALMENTE
    Wolfenstein II: The New Colossus y Prey
  • DISPONIBLE EN AUSTRIA, ALEMANIA, SUIZA E ISRAEL SOLAMENTE:
    Prey y Sniper Elite 4
  • Radeon RX Vega 64 Liquid Cooled Graphics Card;
  • Radeon RX Vega 64 Air Cooled Graphics Card; o
  • Radeon RX Vega 56 Graphics Card.

* Sin incluir la República Popular de China, más los países no elegibles incluidos en AMD Rewards: Términos y condiciones

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre