ASUS Anuncia la Strix GTX 960

0
ASUS Strix GTX 960
México Distrito Federal (Enero 22, 2015) – ASUS anuncia el día de hoy la Strix GTX 960, una tarjeta gráfica totalmente nueva que incluye las tecnologías exclusivas de ASUS. La serie Strix de tarjetas gráficas ASUS es reconocida por estar pre-optimizada para dar mejoras de rendimiento de fábrica que el diseño de referencia no puede igualar – la Strix 960 tiene pre-overclock a 1291 Mhz (1317MHz boost clock) para un mayor rendimiento en juegos y tecnología de ventilación 0dB para jugar en total silencio

Juega en silencio

ASUS Strix GTX 960
La Strix GTX 960 viene con la exclusiva tecnología de enfriamiento DirectCU II de ASUS para un rendimiento 30% más fresco y 3 veces (3X) más silencioso que el diseño de referencia – haciendo la tarjeta sumamente silenciosa incluso cuando se enfrenta a una carga pesada al estar jugando. “Tecnología de ventilación 0dB” permite a los jugadores disfrutar de juegos ligeros en completo silencio, debido a su diseño térmico que es capaz de mantener la temperatura del GPU lo suficientemente baja para detener el ventilador completamente cuando las temperaturas son menores a 55 grados centígrados.
ASUS Strix GTX 960
La tarjeta también se caracteriza por una fuerte y rígida placa trasera que ayuda a disipar el calor y proveer una medida de protección extra contra daños.

Equípate para la victoria

ASUS Strix GTX 960
La Strix GTX 960 tiene un diseño de 5-fases de poder que aumenta la eficiencia energética un 15%, provee mejor tolerancia, y mejora la estabilidad en general y longevidad comparado con el diseño de referencia. La Strix 960 también usa un solo conector de 6-pines de energía para un manejo de cables limpio, sin problemas y tiene un indicador luminoso LED para verificar la conexión segura de la alimentación.

Monitoreo y control en tiempo real con GPU Tweak

ASUS Strix GTX 960
La Strix GTX 960 viene con GPU Tweak, una herramienta exclusiva de ASUS que permite a los usuarios exprimir el máximo rendimiento de sus tarjetas gráficas. GPU Tweak otorga la habilidad de puntualmente controlar la velocidad del GPU, memoria de video y voltajes en tiempo real, de modo que hacer overclock es fácil y puede ser logrado con seguridad.
GPU Tweak también incluye una versión modificada de la herramienta de stream XSplit Gamecaster y una licencia gratis por 1 año de XSplit Premium. XSplit Gamecaster permite a los usuarios grabar y compartir la acción en pantalla por internet en tiempo real, lo cual significa que otros pueden ver como los juegos son jugados. Los jugadores también pueden fácilmente monitorear es estado del sistema, tal como la tasa de cuadros, carga del CPU, temperaturas, y más, mientras juegan así como modificar los ajustes de rendimiento con un simple clic con GPU Tweak.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre