Inicio / ASUS / ASUS anuncia la TUF Trooper B85

ASUS anuncia la TUF Trooper B85

Trooper_B85_01

México, D.F. (21 de abril 2015) – ASUS ha anunciado hoy la TUF Trooper B85, una Tarjeta Madre de alto valor, resistente, diseñada para soportar todas las condiciones y cargas pesadas de trabajo, probada para cumplir los estándares militares en protección total para ofrecer una durabilidad excepcional y fiabilidad a largo plazo. La TUF Trooper B85 está certificada por ingenieros TUF como una Tarjeta Madre de resistencia servidor y ​​está cubierta por una garantía de cinco años.

La TUF Trooper B85 incorpora muchas características exclusivas TUF, incluyendo el socket de clase militar TUF LANguard Ethernet y TUF ESD Guards 2 para proteger contra descargas electrostáticas. Basado en el versátil chipset Intel® B85 Express, la nueva incorporación de TUF también se beneficia de ultra durable TUF Components, TUF Audio de alta fidelidad con protección física y la gestión flexible de temperatura con TUF Thermal Radar Core.

Confiabilidad de clase servidor y resistencia de nivel militar respaldado por una garantía de cinco años

Trooper_B85_05

La TUF Trooper B85 está construida con componentes certificados militares, es lo suficientemente resistente como para las condiciones más exigentes, incluso bajo carga pesada de trabajo. Condensadores negro metálicos 10K de fabricación japonesa ofrecen 20% más de resistencia de temperatura -para una mejor vida útil que es hasta cinco veces (5x) más tiempo, y los TUF’s chokes se fabrican con materiales de alta calidad de anti-oxidación para proporcionar una mejor disipación de calor y durabilidad inigualable.

Cada placa TUF Trooper B85 se somete a intensas pruebas de calor, con temperaturas de hasta 55°C durante 48 horas y en niveles de humedad de hasta el 90%. Cada Tarjeta Madre también se somete a una prueba de 20 horas de extrema temperatura de hasta 60°C a 90% de humedad, así como sometidas a pruebas rigurosas de choque térmico. Los ingenieros de ASUS TUF han llevado a cabo más de 7.000 horas de pruebas de validación estrictas para asegurar que nuestras Tarjetas Madre sean compatibles con más de 1000 dispositivos, de modo que la TUF Trooper B85 está preparada para trabajar con el máximo número de periféricos.

Protección completa y exclusiva contra el daño por descargas electrostáticas

Trooper_B85_04

El socket LANguard de la TUF Trooper B85 tiene una avanzada tecnología de señal de acoplamiento y condensadores de primera calidad montados en la superficie para mejorar el rendimiento. Probado con las normas militares, TUF LANguard está certificado para trabajo pesado para proteger la placa de rayos y electricidad estática. La TUF Trooper B85 también incluye el actualizado TUF ESD Guards 2 que defiende numerosos puertos para evitar la descarga electrostática repentina. Diseñado para ser dos veces (2X) más resistente que antes, TUF ESD Guards 2 cubre todos los puertos USB y conectores de audio – y pruebas exclusiva en pines de conectores posteriores específicos de entrada-salida (E/S) son 30% superior que el anterior estándar TUF.

Con muchas pruebas de estabilidad para equipos de clase servidor también probados en la Tarjeta Madre, se puede confiar en la TUF Trooper B85 en todas las condiciones – un compromiso respaldado por una garantía TUF de cinco años.

Audio superior con rastro de iluminación LED y controles de refrigeración flexibles

Trooper_B85_02

Con TUF Audio incluido con iluminación LED, la TUF Trooper B85 reduce el trabajo de optimización de la configuración de audio para cualquier tipo de escucha, desde chat en línea a ver películas o relajarte con tu música favorita. Las características del diseño de hardware de ingeniería profesional de blindaje físico y componentes premium para asegurar la separación precisa de las señales analógicas y digitales, así como minimizar la interferencia de diafonía. El resultado es una salida de sonido que tiene una excepcional claridad y fidelidad, y audio visualmente mejorado por el magnífico rastro con iluminación LED.

La TUF Trooper B85 también ha incorporado el TUF Thermal Radar Core para una gestión fácil y completa de la refrigeración del sistema. Controles personalizables permiten a los usuarios ajustar la velocidad del ventilador, lo que permite afinar las temperaturas con un solo clic. La simplicidad de un solo clic se extendió incluso a la función de live-update de la TUF Trooper B85, asegurando que el Thermal Radar Core de la tarjeta nunca este desactualizada.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *