ASUS anuncia sus tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series

0
ASUS GeForce RTX 30 Series

ASUS acaba de presentar tres nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX 30 Series, entre las que se incluyen los modelos GeForce RTX 3090, GeForce RTX 3080, GeForce RTX 3070, ROG Strix y ASUS Dual GeForce RTX 3070 para juegos. Estas nuevas GPU ofrecen refrigeración en memoria intermedia, PCB y diseño de potencia para complementar la nueva arquitectura NVIDIA Ampere. Desde la acción competitiva hasta la inmersión en alta resolución, esta línea ofrece lo último y lo mejor en rendimiento de juegos 3D.

Las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX 30 Series, la segunda generación de RTX, incorporan nuevos núcleos RT, núcleos tensores y multiprocesadores de streaming, lo que aporta a los juegos y las aplicaciones creativas imágenes sorprendentes, velocidades de fotogramas sorprendentemente rápidas y aceleración de la IA. Potenciada por la arquitectura Ampere de NVIDIA, que ofrece aumentos de hasta 1,9 veces el rendimiento por vatio con respecto a la generación anterior, la Serie RTX 30 potencia sin esfuerzo las experiencias gráficas en todas las resoluciones, incluso hasta 8K en el extremo superior. Las GeForce RTX 3090, 3080 y 3070 representan el mayor salto generacional en la historia de NVIDIA.

ROG Strix: Toma el vuelo

De arriba a abajo, la GeForce RTX 30 Series ha recibido una serie de mejoras para ofrecer la siguiente ola de innovación en diseño térmico y acomodar la impresionante arquitectura NVIDIA Ampere.

Una nueva cubierta con detalles metálicos abarca un trío de ventiladores de tecnología axial que han sido ajustados para cumplir funciones especializadas. El ventilador central aprovecha un anillo de barrera de altura completa y 13 aspas que proporcionan una mayor presión estática para impulsar el aire a través de las aletas del disipador térmico y hacia el disipador de calor de la GPU. Los dos ventiladores de los flancos cuentan con 11 aspas y anillos de barrera de media altura para permitir una mayor dispersión lateral y proporcionar un mejor flujo de aire a través de la matriz de enfriamiento. La turbulencia entre los ventiladores se reduce gracias a la inversión de la dirección de rotación del ventilador central.

Un disipador de calor más grande que cubre la mayor parte de la superficie de 2,9 slots de la tarjeta fue diseñado para sacar el máximo provecho del incremento de flujo de aire. Para conseguir que el calor suba de la matriz y entre en el disipador, la superficie del disipador de calor se pule con la tecnología MaxContact, que mejora la suavidad a nivel microscópico. La superficie extraplana, permite un mejor contacto para mejorar la transferencia térmica.

Las mejoras no se limitan a la matriz de enfriamiento – condensadores, choques y fases de poder de alta calidad entregan sin esfuerzo cientos de vatios en un milisegundo. Denominados Super Alloy Power II, estos componentes se sueldan al PCB mediante el proceso de fabricación automatizado Auto-Extreme exclusivo de ASUS, lo que garantiza que las uniones lisas de cada tarjeta cumplan nuestras rigurosas especificaciones.

También se incluyen los cabezales FanConnect II, que permiten que los ventiladores PWM se ajusten en función de las temperaturas de la CPU y la GPU, lo que proporciona una entrada o salida adicional para tareas exigentes en 3D y cargas de trabajo de computación. Los usuarios que busquen una forma rápida y sencilla de ajustar el comportamiento predeterminado de la tarjeta pueden pulsar un interruptor de Dual Bios incorporado para elegir entre perfiles de “rendimiento” y “silencio” sin necesidad de software. Otra característica de fácil uso es un circuito sensor de voltaje incorporado que monitoriza el voltaje de la fuente de alimentación. El circuito es lo suficientemente rápido como para detectar cualquier transitorio que haga que el voltaje caiga demasiado. Si esto ocurre, se encenderá un LED rojo para indicar un problema de alimentación, lo que facilita el descarte de fallos de la fuente durante el juego.

La parte delantera de la GPU también ha sido pulida. Un elemento RGB direccionable puede personalizarse con el software Armoury Crate, y el marco metálico reforzado del Strix añade una capa literal de durabilidad.

Al dar la vuelta a la tarjeta se ve una placa de metal con una amplia ventilación. La ventilación permite que el aire caliente salga hacia los extractores del chasis en lugar de ser reciclado en el refrigerador de la GPU. Debajo de la GPU, un soporte proporciona una presión de montaje consistente entre el troquel y el disipador de calor. El acero inoxidable se utiliza para el soporte de E/S para proteger los puertos y proporcionar un montaje más seguro.

La suma de todas las mejoras de diseño encontradas en las GPU GeForce RTX 30 Series de ROG Strix da como resultado un enorme salto en el diseño térmico. Junto con el excepcional rendimiento de la arquitectura Ampere de NVIDIA, los gamers ahora tienen acceso a nuevas experiencias, desde velocidades de fotogramas insólitas en los títulos de la competencia, hasta una jugabilidad en alta resolución sin problemas en los juegos AAA de inmersión.

TUF Gaming: Built TUF

ASUS GeForce RTX 30 Series

El TUF Gaming GeForce RTX 3090 ha sido desmontado y reconstruido para proporcionar una potencia y una refrigeración más robustas. Una nueva cubierta totalmente metálica alberga tres poderosos ventiladores de tecnología axial que utilizan cojinetes de ventilador de doble rodamiento. La rotación del ventilador se ha optimizado para reducir la turbulencia, y un modo de stop hace que los tres ventiladores se detengan a bajas temperaturas. Debajo, los disipadores térmicos independientes para la GPU y la memoria mantienen las temperaturas bajo un estricto control.

En línea con el legado de TUF Gaming, los componentes se seleccionan en función de su durabilidad y rendimiento. Además de los choques y los MOSFET de alta gama, los condensadores que cumplen con la certificación de grado militar hacen que la TUF se mantenga firme entre la competencia. El proceso de fabricación automatizado Auto-Extreme asegura que los componentes se colocan y se fijan con precisión. Y, para asegurar un rendimiento impecable cuando sea necesario, las tarjetas se someten a una agotadora prueba de validación de 144 horas.

La parte trasera está casi cubierta en su totalidad por una placa protectora de metal que tiene una amplia ventilación. La ventilación permite que el aire caliente salga hacia los extractores del chasis en lugar de ser reciclado en el cooler de la GPU. Debajo de la GPU, un soporte proporciona una presión de montaje consistente entre el troquel y el disipador de calor. El acero inoxidable se utiliza para el soporte de E/S para proteger los puertos y proporcionar un montaje más seguro. Un interruptor Dual Bios convenientemente colocado permite la personalización del perfil de rendimiento predeterminado de la tarjeta sin necesidad de software.
Para un usuario que busca una nueva “vieja confiable”, esta tarjeta lo respaldará.

ASUS Dual: 2X Ventiladores. 2X Divertido.

ASUS GeForce RTX 30 Series

Al ofrecer la última experiencia de la arquitectura NVIDIA Ampere en su forma más pura, la ASUS Dual GeForce RTX 3070 combina el rendimiento y la simplicidad como ninguna otra. Aprovechando las avanzadas tecnologías de refrigeración derivadas de las tarjetas gráficas insignia, la Dual opta por la sustancia en lugar del estilo, la elección perfecta para un ensamble bien equilibrado.

Una cubierta limpia se ajusta a la estética de las estaciones de trabajo y de las plataformas de juego. Dos ventiladores de tecnología axial probados proporcionan un amplio flujo de aire y los ventiladores se detienen automáticamente a bajas temperaturas.

La tecnología Auto-Extreme reduce la tensión térmica de los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental y un menor consumo de energía en la fabricación. Una placa posterior de aluminio y un soporte de E/S de acero inoxidable ayudan a proteger el PCB de una flexión no deseada.
Para los jugadores, creadores de contenidos y entusiastas que quieren una experiencia robusta de ” plug-and-play “, la ASUS Dual GeForce RTX 3070 está lista para dar la talla.

ROG STRIX GeForce RTX 3090 ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3090
  • NVIDIA GeForce RTX CUDA cores: 10496
  • 24 GB GDDR6X memory
  • PCIe® interface: 4.0
  • 2 x Native HDMI 2.1 output
  • 3 x Native DisplayPort 1.4a
  • NVIDIA GeForce RTX֭ CUDA cores: 10496
  • 24 GB GDDR6X memory
  • PCIe® interface: 4.0
  • 2 x Native HDMI 2.1 output
  • 3 x Native DisplayPort 1.4a
ROG STRIX GeForce RTX 3080 ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3080
  • NVIDIA GeForce RTX CUDA cores: 8704
  • 10 GB GDDR6X memory
  • PCIe® interface: 4.0
  • 2x Native HDMI 2.1 output
  • 3 x Native DisplayPort 1.4a
  • NVIDIA GeForce RTX CUDA cores: 8704
  • 10 GB GDDR6X memory
  • PCIe® interface: 4.0
  • 2x Native HDMI 2.1 output
  • 3 x Native DisplayPort 1.4a
ROG STRIX GeForce RTX 3070 ASUS DUAL GeForce RTX 3070
  • NVIDIA GeForce RTX CUDA cores: 5888
  • 8 GB GDDR6 memory
  • PCIe® interface: 4.0
  • 2 x Native HDMI 2.1 output
  • 3 x Native DisplayPort 1.4a
  • NVIDIA GeForce RTX CUDA cores: 5888
  • 8 GB GDDR6 memory
  • PCIe® interface: 4.0
  • 2 x Native HDMI 2.1b output
  • 3 x Native DisplayPort 1.4a

Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535