Inicio / ASUS / Asus revela ROG Strix GeForce RTX 2080 SUPER White Edition

Asus revela ROG Strix GeForce RTX 2080 SUPER White Edition

ASUS Republic of Gamers (ROG) acaba de presentar ROG Strix GeForce RTX 2080 SUPER White Edition, una tarjeta gráfica gaming con un nuevo diseño estético que envuelve de blanco la GPU NVIDIA de mayor rendimiento, incluyendo tres ventiladores de tecnología axial, la cubierta del chasis, el soporte estructural y la placa posterior de aluminio. Junto con un rendimiento increíble, ROG Strix GeForce RTX 2080 SUPER White Edition ofrece una nueva visión de los juegos premium.

Strix GeForce RTX 2080 SUPER White Edition

Tecnología Auto-Extreme

Todas las tarjetas gráficas ROG Strix se producen utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria. Tradicionalmente, la soldadura de los componentes de paso y de superficie debe realizarse en etapas separadas. La tecnología Auto-Extreme permite que todas las soldaduras se realicen en una sola pasada, reduciendo la tensión térmica de los componentes y evitando el uso de productos químicos de limpieza agresivos. El resultado final es un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable.

Diseño de alto rendimiento

Strix GeForce RTX 2080 SUPER White Edition

ROG Strix GeForce RTX 2080 SUPER White Edition aprovecha una huella de 2,7 ranuras para acomodar un disipador más grande para mejorar la temperatura. Además, un trío de ventiladores de tecnología axial, que fueron especialmente producidos en blanco para esta tarjeta gráfica, propulsan eficientemente el aire a través de todo el conjunto de aletas. Esta avanzada solución de refrigeración mantiene un estrecho control de la temperatura y permite obtener relojes más sostenidos desde la GPU de primer nivel de NVIDIA.

ASUS Aura Sync

Strix GeForce RTX 2080 SUPER White Edition

Las superficies mate blancas del ROG Strix GeForce RTX 2080 SUPER White Edition brillan con el color de la iluminación ambiental RGB del chasis. La tarjeta también cuenta con acentos RGB en la cubierta frontal y en la placa posterior, y el software ASUS Aura Sync permite una completa personalización de la iluminación. Además de un gran número de patrones y opciones de color estático, la iluminación puede ser sincronizada con la música, o cambiar el color según la temperatura.

Motor gráfico NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER
Núcleos CUDA 3072
OpenGL OpenGL 4.6
Motor Clock Modo OC: 1890 MHz (Impulso Clock)
Modo Gaming: 1860 MHz (Impulso Clock) /1650 MHz (Clock Base)
Interfaz de la memoria 256-bit
Memoria de video 8 GB GDDR6
Velocidad de la memoria 15.5 Gbps
Conector de energía 2 x 8 pin
I/O 1 x USB Tipo-C
2 x Nativo HDMI 2.0b
2 x Nativo DisplayPort 1.4
Conformidad HDCP HDCP 2.2
Digital Max. Resolución 7680 x 4320
Máximo soporte de pantalla 4
NVLink Si
PSU Recomendada 650 W
Bus Estándar PCIe 3.0
Contenido del paquete 1 x ROG Hook & Loop
1 x Manual de configuración rápida
1 x Manual ROG
Software incluido ASUS GPU Tweak II & Driver, por favor descargue todo el software del sitio de soporte.
Ranura Ranura 2.7
Tamaño de la tarjeta 30.5 x 13 x 5.4 cm
Empaque 40.5 x 23.3 x 8.85 cm
Peso
Tarjeta sola 1.42 kg
Peso del producto
(con empaque)
2.32 kg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *