ASUS y Google anuncian el ASUS OnHub SRT-AC1900

0

ASUS-OnHub-SRT-AC1900-1

Mexico, D.F. (12 de Noviembre, 2015) – ASUS añade un nuevo rostro a su galardonada familia de productos de red con el ASUS OnHub. Estamos orgullosos de colaborar con Google para repensar routers y que sean más fáciles de usar. El ASUS OnHub es una perfecta extensión natural de su hogar u oficina que cualquiera puede crear, compartir y mantener.

Con la aplicación Google On, la creación del ASUS OnHub es sencillo e intuitivo. La aplicación Google On uno de los pasos del proceso, lo llevará fuera de la caja y al Internet en cuestión de minutos. La aplicación también muestra el tráfico de red, pone a prueba su velocidad de conexión a Internet, y ayuda con la solución de problemas. Incluso puede conceder el control de gestión remota a un amigo o familiar si hay alguien en quien usted confíe cuando busca ayuda.

ASUS-OnHub-SRT-AC1900-2El diseño tenue del ASUS OnHub se funde con su entorno, por lo que se adapta de forma natural al aire libre donde se puede proporcionar el mejor rendimiento inalámbrico. Incluye una búsqueda inteligente automatizada del canal Wi-Fi para ayudar a mantener un alto ancho de banda y baja latencia. Siete antenas Wi-Fi 802.11ac irradian hasta 1900 Mbps, por lo que los dispositivos modernos pueden conectarse a la máxima velocidad.

Único en el ASUS OnHub, Wave Control añade una nueva dimensión a la fórmula OnHub. Simplemente agite su mano sobre el router para colocar su teléfono inteligente, portátil u otro dispositivo en el canal rápido, asegurando una fluida transmisión de películas, video llamadas sin interrupciones, o juegos sin retrasos independientemente del resto del tráfico de red.

Las actualizaciones automáticas hacen que el ASUS OnHub sea autosuficiente y con visión de futuro. Parches de seguridad críticos se aplican automáticamente para proteger la red de amenazas, y las nuevas características se añaden a través del tiempo, junto con el apoyo a futuros dispositivos inteligentes. Las actualizaciones se instalan en el fondo, en momentos en que la utilización de la red es baja para minimizar las interrupciones a su conexión.

El ASUS OnHub está disponible para venta. Estará en las tiendas en las próximas semanas.

Wireless support802.11a/b/g/n/ac Wi-Fi
AC1900 (Up to 1900 Mbps)
Bluetooth Smart® Ready, Weave ready, 802.15.4 ready
Operating frequencyDual-band 2.4/5GHz
Antenna7 high-performance internal Wi-Fi antennas
Wired support1 x Gigabit Ethernet WAN port
1 x Gigabit Ethernet LAN port
ProcessorQualcomm IPQ8064
SwitchQualcomm QCA8337
RadioQCA 9880 (2.4GHz), QCA 9880 (5GHz)
Memory1024MB
Flash4096MB
Dimensions7.5” x 4.1” x 4.6”
Weight1.9 lbs

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre