Audífonos inalámbricos Sennheiser HD 4.50 BTNC y HD 4.40 BT

0
Sennheiser HD 4.50 BTNC y HD 4.40 BT

Sennheiser HD 4.50 BTNC y HD 4.40 BT

En CES 2017, Sennheiser está lanzando HD 4.50 BTNC y HD 4.40 BT, dos nuevos audífonos inalámbricos para un placer de escucha brillante y cotidiano. Los primeros modelos Bluetooth de la popular serie HD 4 del especialista en audio combinan el sonido Sennheiser de alta calidad con la libertad de la escucha inalámbrica en un audífono robusto y asequible. El HD 4.50 BTNC también cuenta con la cancelación activa de ruido NoiseGard de Sennheiser para una experiencia auditiva libre de cualquier distracción.

Los audífonos cerrados con diseño de alrededor de la oreja, se han creado para ser perfectos acompañantes cotidianos para la escucha inalámbrica en cualquier lugar.

«HD 4.50 BTNC y HD 4.40 BT están diseñados para clientes siempre conectados y para quienes el disfrute de los medios y la música puede ser parte de cada día y cada hora», explica Ivan Kuan, jefe de estilo de vida de gestión de carteras en Sennheiser. .

Gracias a la tecnología de cancelación de ruido activa NoiseGard de Sennheiser, los usuarios pueden disfrutar de la música sin distracciones con el HD 4.50 BTNC: al filtrar inteligentemente el ruido ambiental, este sistema deja que brille la respuesta acústica detallada de los controladores patentados Sennheiser de 32 mm.

Sennheiser HD 4.50 BTNC y HD 4.40 BT

Tanto el HD 4.50 BTNC como el HD 4.40 BT emplean la tecnología inalámbrica avanzada y el códec de audio de Bluetooth 4.0 y aptX para brindar verdadero sonido Hi-Fi inalámbrico. Además de un gran rendimiento, los nuevos audífonos ofrecen facilidad de uso, comodidad y conveniencia. Cuentan con NFC para un emparejamiento simple con dispositivos compatibles y controles intuitivos montados en la taza para cambiar las pistas y para realizar llamadas a través del micrófono integrado. El confort de uso está asegurado por sus almohadillas de diseño ergonómico.

Sennheiser HD 4.50 BTNC y HD 4.40 BT

HD 4.50 BTNC y HD 4.40 BT ofrecen una excelente duración de la batería, lo que permite a los oyentes disfrutar del sonido inalámbrico durante hasta 25 horas. Con ANC habilitado, el HD 4.50 BTNC todavía permite hasta 19 horas de escucha inalámbrica sin distracciones. También es posible un modo de audición sin batería a través de un cable extraíble suministrado.

Elegantes y minimalistas, los nuevos audífonos inalámbricos han sido fabricados con materiales duraderos que los hacen lo suficientemente resistentes como para ser compañeros de audio cotidianos. Con su diseño plegable, HD 4.50 BTNC y HD 4.40 BT se pliegan de forma compacta. Para un fácil almacenamiento, el HD 4.50 BTNC viene con una funda protectora, mientras que el HD 4.40 BT se puede guardar en la bolsa blanda suministrada.

El nuevo HD 4.40 BT estará disponible a partir de enero de 2017, mientras que el HD 4.50 BTNC estará disponible a partir de febrero.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre