Avexir anuncia su linea de SSDs S100

0

AVEXIR-S100-2

AVEXIR Technologies Corp., el fabricante líder mundial de productos de memoria con tecnología exclusiva patentada de respiración LED y tubos de plasma, anuncia el día de hoy una nueva unidad de estado sólido de la serie S100. Esta nueva serie de productos S100, llega para heredar la característica de efecto de respiración de luz LED. A pesar de que hemos exhibido el prototipo en Computex Taipei 2015, ahora nos complace presentar la edición final de la serie de SSD´s S100 con un rendimiento extremo y un impecable efecto de respiración de luz LED, después de tres meses de modificaciones, afinamiento y mejoras.

La serie de memorias AVEXIR Classic Core con el efecto de luz de la respiración LED ha sido bien recibido por el público, y ahora estas características están inmersas en la nueva serie de SSD´s S100. El diseño exclusivo de LED es capaz de iluminar el SSD entero, creando el ritmo perfecto en tu PC para la mejor experiencia visual. El exterior es bastante agresivo, utilizando múltiples capas de materiales de alta calidad y un diseño especial para darle una experiencia única.

AVEXIR-S100-1

La Serie S100 de AVEXIR es impulsada por la nueva generación del controlador JMicron de alto rendimiento y chips de memorias flash NAND de vanguardia. Las velocidades de lectura y escritura secuenciales alcanzan hasta los 540MB/s y 450MB/s respectivamente, con 80K IOPS de escritura aleatoria 4K. AVEXIR también proporciona un cable SATA y un soporte 3.5″ diseñados exclusivamente por la marca. La serie S100 está disponibles en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB, junto con una generosa garantía de tres años.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre