Inicio / Be Quiet! / Be Quiet! lanza kit de montaje para procesadores Ryzen Threadripper

Be Quiet! lanza kit de montaje para procesadores Ryzen Threadripper

Glinde, el 4 de octubre – Be Quiet!, el líder del mercado en fuentes de poder para PC en Alemania durante once años consecutivos, presenta los nuevos kits de montaje para sus disipadores de enfriamiento liquido Silent Loop, diseñados para los procesadores TRZ de alta gama y los procesadores Ryzen Threadripper.

Un ajuste perfecto para cualquier aplicación

Silent Loop ofrece una opción de primera clase para los ensambladores de sistemas de gama alta que se centran en sistemas silenciosos y usuarios exigentes que desean exprimir cada gota del rendimiento de sus procesadores. Todas las piezas metálicas del bloque de enfriamiento de Silent Loop al radiador y los accesorios están hechas de cobre, garantizando durabilidad y evitando la corrosión electroquímica cuando se exponen a líquidos. Además, el área de enfriamiento grande y cuadrada del bloque de enfriamiento es un gran ajuste para el Threadripper de Ryzen.

Innovadora bomba de flujo inverso y una construcción de alta calidad

El sistema de enfriamiento liquido AIO Silent Loop All-in-One con una bomba desacoplada diseñada para invertir el circuito de refrigeración de líquidos. El líquido es aspirado desde el exterior sobre la placa fría y luego transportado a través de una segunda capa en el interior del radiador. Este innovador diseño opera la bomba a 2200 revoluciones por minuto, disminuyendo la vibración y el ruido mejor que otros disipadores de enfriamiento liquido AIO convencionales. Para lograr el mejor rendimiento de refrigeración, Be Quiet! ofrece el Silent Loop con un radiador de cobre negro, de cobre completo. Con un lado inferior niquelado, la base del enfriador facilita el uso de grasa térmica líquida metálica en lugar de grasa térmica regular, mejorando la conductividad térmica entre la CPU y el enfriador. Be Quiet! también integra un puerto de recarga para un nivel de refrigeración adecuado después de un uso prolongado, preservando el rendimiento continuo y bajos niveles de ruido

El kit de montaje AMD TR4 (Threadripper) para el Be Quiet! Silent Loop ya está disponible a un precio sugerido de 180 pesos mexicanos antes de impuestos.

Te puede interesar:  GSP 670, los primeros audífonos gaming inalámbricos de Sennheiser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *