Inicio / Corsair / Corsair anuncia su nuevo gabinete Carbide 275R con vidrio templado

Corsair anuncia su nuevo gabinete Carbide 275R con vidrio templado

Corsair Carbide 275R

CORSAIR, líder mundial en periféricos para juegos de PC y componentes entusiastas, anunció hoy el lanzamiento del nuevo gabinete Carbide 275R. Combinando un diseño minimalista y una gran cantidad de características que hacen que el ensamble de una PC elegante sea más fácil que nunca, el Carbide 275R está disponible en negro o blanco, y con una opción de vidrio templado o panel lateral acrílico de borde a borde. El diseño sencillo y discreto enmarca una vista sin interrupciones en tu PC, mientras que una gran cantidad de opciones de enfriamiento le permiten al 275R albergar los ensambles de PC más ambiciosos. Terminado con suave iluminación de acento frontal y una atención incansable a los detalles, el 275R tiene un estilo sutil pero equipado para sobresalir.

Corsair Carbide 275R

Debajo de su estilo minimalista, el 275R cuenta con lo último en características de gabinete de PC, desde un montaje vertical de GPU hasta iluminación integrada. Capaz de montar hasta un enorme radiador de refrigeración líquida de 360 ​​mm en la parte delantera o uno de 240 mm en la parte superior, el 275R está preparado para albergar los sistemas de refrigeración líquida más exigentes.

Corsair Carbide 275R

Dos ventiladores de refrigeración CORSAIR SP120 incluidos y ventilación discretamente colocada aseguran que el 275R tenga abundante flujo de aire para refrigerar incluso el hardware más actual de la actualidad, con la opción de instalar hasta seis ventiladores de enfriamiento de 120 mm en caso de que necesites una actualización.

Una cubierta completa de PSU y abundantes recortes y amarres hacen que construir un sistema de gran apariencia sea fácil, mientras que los filtros de polvo extraíbles en la parte superior, inferior y frontal (conjunto completo de filtros de polvo solo en modelos de vidrio templado) aseguran que tu PC aún se ve mejor, mucho después de que se termine el ensamble.

Corsair Carbide 275R

El 275R también cuenta con una cantidad engañosamente grande de espacio en para discos duros dentro de su interior limpio y sin desorden. Ocultos a la vista hay cuatro soportes SSD de 2.5 pulgadas en la parte posterior de la tarjeta madre, con dos bandejas de disco duro de 3.5 pulgadas debajo de la cubierta de la PSU.

Listo para albergar el hardware de PC más rápido de hoy en día con un estilo refinado y reservado, el CORSAIR Carbide 275R combina un diseño minimalista con características máximas.

Disponibilidad, Garantía y Precios

El CORSAIR Carbiode 275R  está disponible de inmediato en Corsair, la red mundial de minoristas autorizados y distribuidores, así como directamente desde la tienda web de CORSAIR. El gabinete Obsidian 500D está respaldado por una garantía integral de dos años y la red mundial de atención al cliente de CORSAIR.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *