Inicio / Corsair / Corsair lanza memorias DDR4-4866 para procesadores Ryzen 3000

Corsair lanza memorias DDR4-4866 para procesadores Ryzen 3000

Corsair, líder mundial en periféricos para juegos de PC y componentes para entusiastas, anunció hoy la disponibilidad de un nuevo kit de su galardonada memoria Corsair Vengeance LPX DDR4, estableciendo un nuevo récord para DRAM de alta frecuencia disponible comercialmente con velocidades de reloj de hasta un increíble 4,866 MHz. Esta memoria increíblemente rápida ahora está disponible en un kit DDR4-4866 de 2×8 GB, alcanzando todo su potencial en sistemas con nuevos procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación y tarjetas madre X570.

Corsair Vengeance LPX DDR4-4866

Vengeance LPX ha superado durante mucho tiempo los límites de la memoria de rendimiento, y continúa esa tradición hoy gracias a la asociación entre Corsair y AMD. Si bien son totalmente compatibles con la mayoría de las plataformas modernas, los nuevos módulos han sido específicamente diseñados y probados para lograr su frecuencia máxima récord de DDR4-4866 en la plataforma Ryzen 3000 con las tarjetas madre ASUS ROG Crosshair VIII Formula, MSI MEG X570 Godlike y MSI Prestige X570 Creation utilizando sus utilidades de overclocking automáticas incluidas.

Corsair DDR4-4866

Incluso cuando se están funcionando con la velocidad máxima, los kits de alto rendimiento de la memoria Vengeance LPX DDR4 mantienen bajas las temperaturas con un ventilador de flujo de aire Vengeance opcional incluido para la refrigeración directa de los módulos de memoria, disponible en plateado, azul o rojo para que coincida con el estilo de su sistema.

“Estamos entusiasmados de que Corsair sea el primero en traer esta velocidad sin precedentes de DRAM al mercado”, dijo Reimar Goetze, gerente sénior de productos de memoria en CORSAIR. “Nuestro fiel seguimiento de los entusiastas de las PC espera que siempre superemos los componentes de gama alta, por lo que no nos conformaremos con menos”.

Vengeance RGB Pro DDR4-4700

Para los jugadores de PC que buscan iluminar sus sistemas sin dejar de lograr un rendimiento excepcional, la memoria DDR4 Vengeance RGB Pro también está disponible en frecuencias de hasta 4,700 MHz. Cada módulo Vengeance RGB Pro presenta diez LEDs RGB direccionables individualmente cada uno, programables a través del software Corsair iCUE para obtener colores casi ilimitados y efectos dinámicos de múltiples capas que se pueden sincronizar en todo el sistema con la iluminación en todos los componentes y dispositivos Corsair compatibles.

Con un rendimiento récord en los sistemas más avanzados de la actualidad, la familia de memoria de rendimiento Corsair Vengeance empuja los límites de lo que es posible para las PC personalizadas de última generación.

Disponibilidad

Las memorias Corsair Vengeance LPX DDR4-4866 y Vengeance RGB Pro DDR4-4700 están disponibles de inmediato en la tienda web Corsair y en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de Corsair.

La memoria Vengeance LPX y la memoria Vengeance RGB Pro están respaldadas por una garantía de dos años y la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico Corsair.

Te puede interesar:  Noctua lanza versiones totalmente negras de sus disipadores de calor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *