Cougar anuncia su gabinete Panzer Evo con vidrio templado

0
Cougar Panzer Evo

Cougar Panzer Evo

El último lanzamiento de Cougar, el Panzer Evo, es un gabinete de torre de tamaño completo que presenta una gama de características prácticas, un completo sistema de administración de cables y soporte para tarjetas madre de hasta E-ATX con capacidad para un total de cuatro tarjetas gráficas de 390 mm.

Soporte incluso para los ensambles más extremos

Cougar Panzer Evo

El Panzer Evo es un gabinete de tamaño completo que llega a 266 x 612 x 556 (mm) con un diseño sin tornillo que permite el acceso a las partes internas que permite la extracción de los paneles laterales y la cubierta de la fuente de poder sin herramientas. En el interior encontrarás soporte para seis tipos de tarjetas madre y cuatro tarjetas gráficas de doble ranura de 390 mm.

El gabinete puede admitir tarjeta madre con factores de forma Mini-ITX, Micro-ATX, ATX, L-ATX, SSI-CEB y E-ATX. El soporte de memoria proporciona espacio para hasta seis SSD con la opción de intercambiar dos de esas ranuras para un disco duro de 3.5″.

Refrigeración y gestión de cables

Cougar Panzer Evo

El Panzer Evo admite hasta ocho ventiladores de 120 mm, con cuatro ventiladores LED ya preinstalados en el gabinete y la opción de sustituirlos por hasta seis ventiladores de 140 mm para una refrigeración de alto rendimiento.

Los jugadores que requieren ensambles con refrigeración por agua pueden instalar hasta cuatro radiadores de 120 mm con espacio para aumentar dos de ellos a unidades de 360 ​​mm.

Cuando se trata de la administración de cables, el Panzer Evo es completo en su capacidad para proporcionar a los jugadores una plataforma para un espacio limpio, bien gestionado, que maximiza la construcción de las soluciones de flujo de aire y refrigeración.

Diseño de flujo de aire y control de velocidad del ventilador

Cougar Panzer Evo

El Panzer Evo tiene un diseño que permite el control manual de la velocidad del ventilador desde el interruptor del panel frontal, con los ventiladores frontales diseñados para redirigir parte del flujo de aire hacia la parte posterior de la bandeja de la tarjeta madre para garantizar una refrigeración integral del sistema.

Características diseñadas con el jugador en mente

Cougar Panzer Evo

El Panzer Evo viene con varias características que incluyen un soporte opcional para audífonos que se puede acoplar a la parte frontal del gabinete y soporte integrado para el mango con una capacidad de 35 kg. La parte frontal del gabinete alberga el panel de E/S que está equipado con dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, conexiones de audio HD, así como los botones de encendido, reinicio y control de velocidad del ventilador.

Detalles técnicos:

  • Dimensiones: 266 x 612 x 556 mm (ancho x alto x profundidad)
  • Material: acero, plástico, vidrio real
  • Color: negro
  • Factor de forma: Mini-ITX, micro-ATX, ATX, L-ATX, SSI-CEB, E-ATX (hasta 279 mm de ancho) *
  • Capacidad total del ventilador:
    3 x 120 mm o 3 x 140 mm (Frente)
    3 x 120 mm o 2 x 140 mm (techo)
    1 x 120 mm (posterior)
    1 x 120 mm o 1 x 140 mm (Piso)
  • Ventiladores preinstalados:
    3 x 120 mm (frente, LED rojos)
    1 x 120 mm (trasero, LED rojos)
  • Montaje del radiador:
    1 x 120/140/240/280/360 mm (Frente)
    1 x 120/140/240/280/360 mm (arriba)
    1 x 120 mm (posterior)
    1 x 120/140 mm (Inferior)
  • Filtro de polvo: delantero / superior / piso
  • Bahías:
    4 x 2,5″
    2 x 3,5″ (también compatible con 2,5″)
  • Fuente de poder: 1 x ATX estándar (opcional)
  • Ranuras de expansión: 8
  • Panel de E/S:
    2x USB 3.0
    2x USB 2.0
    1x Audio In
    1x salida de audio
    Interruptor de encendido / apagado
    Botón de reinicio
  • Longitud máxima de la GPU: 390 mm
  • Refrigerador máximo de la CPU: 170 mm

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre