Cougar lanza su mouse gamer Surpassion con pantalla LCD integrada

0
Cougar Surpassion

Cougar Surpassion

Cougar se complace en anunciar la llegada de un nuevo mouse para juegos, Surpassion. Con un sensor Pixart PMW3330 y un sistema de pantalla LCD que permite a los usuarios realizar ajustes sin controladores. Cougar confía en que esta será una de las opciones más interesantes para los fanáticos de FPS en el 2018. Para optimizar tu experiencia de juego FPS y MOBA, Surpassion ha sido diseñado para ser cómodo y efectivo. Una forma de agarre de la palma que se adapta bien para agarrar cuando sea necesario, áreas de presión independientes en los dos botones principales reducen la fuerza requerida para activar los botones, permitiéndote reaccionar más rápido y minimizar las presiones accidentales y los surcos para que tu agarre sea más cómodo juntos para hacerte mejor en los juegos de FPS.

Cougar Surpassion

Con una forma refinada, un sensor preciso, componentes de alta calidad y una innovadora pantalla LCD incorporada para ajustar los parámetros clave, es una opción brillante para cualquier jugador. Con interruptores OMRON de primera calidad que le brindan 50 millones de clics de vida útil garantizada (en comparación con muchos competidores que hablan de calidad y le ofrecen 20 o 30 millones de clics), Surpassion será tu arma de juego en línea favorita por mucho tiempo, largo tiempo.

Cougar Surpassion

¡Crea la mejor atmósfera de juego simplemente haciendo clic en un botón! Surpassion te permite elegir uno de los 13 modos de luz de fondo diferentes (11 de un solo color, 2 de varios colores) simplemente haciendo clic en el botón de luz de fondo dedicado.

Cougar Surpassion

Surpassion viene equipado con una pantalla LCD conveniente (¡y liviana!) con botones dedicados que te permiten ajustar el DPI (de 50 a 7200, en pasos de 50 DPI), Distancia de elevación, Ajuste de ángulo y Velocidad de sondeo. ¡Todos los parámetros clave que necesitas ajustar para optimizar tu rendimiento cuando juegas! Surpassion viene preajustado con una tasa de sondeo de 1000Hz, pero si tu o tu computadora requiere otro nivel, los modos de 125Hz, 250Hz y 500Hz también están disponibles directamente desde el mouse.

El producto ya esta disponible en Amazon por un precio de 1000 pesos mexicanos antes de impuestos.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre