Inicio / Crucial / Crucial BX500, un SSD que no duele a los bolsillos

Crucial BX500, un SSD que no duele a los bolsillos

Crucial, una marca líder mundial de actualizaciones de memoria y almacenamiento, anunció hoy la disponibilidad del Crucial BX500, un SSD de última generación diseñado para proporcionar usuarios informáticos diarios con una actualización de almacenamiento rápida y confiable. Disponible en un formato de 2.5 pulgadas y capacidades de 120GB, 240GB y 480GB, el BX500 es la forma más fácil de obtener toda la velocidad de un nuevo computadora sin el precio.

Crucial BX500

Mejorar el rendimiento

Con velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 540MB/s y 500 MB/s, el nuevo BX500 permite un arranque más rápido del sistema, cargas de archivos más rápidas y una mejor respuesta general del sistema. El BX500 no tiene partes móviles, por lo que es una alternativa más fría, silenciosa y confiable a un disco duro. Además, porque usa menos energía que un disco duro, la duración de la batería de la computadora portátil se extiende.

Instalación y soporte sencillo

La Guía de instalación Crucial SSD proporciona pasos y videos fáciles de seguir para una instalación libre de estrés, y el software Acronis True Image HD ayuda a migrar datos de forma rápida y sencilla. La herramienta Crucial Storage Executive Tool permite a los usuarios ver cuánto almacenamiento (GB) se ha utilizado, descargar la última versión firmware, y mejorar el rendimiento del disco. Además, el BX500 está respaldado por soporte por teléfono, chat, correo electrónico y foro de la comunidad.

Características avanzadas

El BX500 ofrece una gama de beneficios adicionales, que incluyen:

  • Protección de pérdida de datos a través del algoritmo de integridad de datos de múltiples pasos.
  • Protección contra el sobrecalentamiento a través de herramientas de monitoreo térmico adaptativo.
  • Escrituras más rápidas a través de la tecnología Dynamic Write Acceleration.

“Es hora de que los usuarios de computadoras hagan la transición de los discos duros a la tecnología de estado sólido”, dijo Teresa Kelley, VP y GM, Micron Consumer Products Group. “La tecnología SSD se está volviendo más mainstream que nunca, y para aquellos que están listos para hacer el cambio a estado sólido, el Crucial BX500 ofrece rendimiento y confiabilidad a un precio competitivo de una marca en la que los consumidores han llegado a confiar “.

Como marca de Micron, uno de los fabricantes de almacenamiento flash más grandes del mundo, Crucial está respaldado por la misma calidad experta y la innovación de ingeniería que ha producido algunos de los más memoria avanzada y tecnologías de almacenamiento durante 40 años. Con miles de horas de prelanzamiento validación, docenas de pruebas de calificación SSD, y un patrimonio de SSD galardonados, SSD Crucial son completamente probados, probados y probados. El Crucial BX500 SSD está respaldado por un sistema limitado de tres años garantía, y está disponible para su compra inmediata en Crucial.com y a través de socios globales seleccionados. Para obtener más información, visita crucial.com/ssd.

Precio

  • Crucial BX500 120GB – $28.79 (556 MXN)
  • Crucial BX500 240GB – $47.79 (923 MXN)
  • Crucial BX500 480GB – $79.99 (1541 MXN)
Te puede interesar:  AMD anuncia procesadores EPYC basados en Zen 2 hasta 64 núcleos