Echogear anuncia nuevos montajes de monitor para escritorios

0
Echogear montajes de monitor

Echogear montajes de monitor

Echogear, líder en montajes de TV y accesorios audiovisuales, lanzó una nueva línea de montajes dinámicos y fijos de monitores y monitores de pared diseñados específicamente para cumplir con las rigurosas demandas de los gamers. Ya sea que uno, dos o tres monitores, los montajes de monitor Echogear se adaptan fácilmente a configuraciones de juego individuales y preferencias personales. Alto, bajo, apilado o uno al lado del otro, la colocación del monitor correcto puede mantener a los jugadores enfocados en el juego al ayudar a aliviar los problemas que pueden provocar dolor de espalda, cuello u hombro y fatiga ocular. Al lanzarse inicialmente en los Estados Unidos, los cinco nuevos montajes de monitores Echogear están disponibles ahora en Amazon, Newegg y echogear.com, desde $ 69.99 hasta $ 199.99 MSRP, con opciones de montaje simple, doble y triple, que brindan las soluciones de montaje más ergonómicas disponibles.

“Los gamers se enorgullecen de sus estaciones de juego, desde el gabinete de PC correcto, hasta el mejor teclado y silla, con montajes de monitores que a menudo son lo último en lo que piensan, y es lo único que realmente puede mejorar la comodidad de las sesiones de juego”. dijo Greg Andrews, vicepresidente de marketing de Echogear. “Nuestros ingenieros de Echogear, que también son gamers, proporcionaron información de primera mano sobre cómo crear las mejores monturas de monitores con gamers, streamers y la comodidad y longevidad de los deportistas deportivos en mente”.

Echogear montajes de monitor

Al comprender que un solo tamaño no se adapta a todos los juegos, el equipo de Echogear creó una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de los gamers. Ya sea que juegues en una PC o consola, con uno, dos o tres monitores, los montajes de monitor Echogear son ajustables para proporcionar una gama completa de configuraciones de movimiento con ángulos y alturas ideales. Construidos a partir de tecnología patentada y materiales y estándares de alta calidad, los soportes para monitores Echogear incluyen:

  • Montaje ajustable de monitor único de altura fija: $ 69.99
  • Montaje ajustable de monitor dinámico de altura única: $ 129.99
  • Montaje de pared ajustable de monitor dinámico de altura individual: $ 129.99
  • Montaje ajustable de doble altura de monitor dinámico: $ 199.99
  • Montaje ajustable para monitor triple de altura fija: $ 149.99

Ya sea jugando solo por diversión los fines de semana, o entrenando para competir con una estación de batalla compuesta de monitores múltiples, los nuevos montajes de monitor de Echogear son la solución para un mejor juego. Como la correcta posición del monitor puede ayudar a aliviar problemas que pueden provocar dolores de espalda, cuello o hombros y fatiga ocular, los gamers ahora pueden optimizar la colocación de la pantalla al acercar, inclinar o girar la pantalla con solo tocar un dedo, así como dispare los cables fuera de la vista con uno de los cinco montajes de monitores nuevos de Echogear.


Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535