Embody Gaming Chair, una silla gamer que cuesta 33 mil pesos

0
Embody Gaming Chair

Logitech G, una marca de Logitech, y Herman Miller dan su primer paso en conjunto al mundo de las sillas ergonomicas para gamers, streamers y e-sports al presentar el día de hoy su nueva serie de muebles y accesorios para gamers de alto rendimiento, incluida la silla Embody Gaming Chair, la primera silla ergonómica de la industria creada para este sector.

Juntas, las dos compañías pasaron casi dos años estudiando profesionales de e-sports y jugadores en todo el mundo para comprender sus necesidades.

“Antes de la investigación que hicimos, sabíamos que a muchos jugadores les encantaba nuestra oferta actual, ya que constantemente somos altamente calificados en casi todas las revisiones de productos para jugadores”. dijo Tim Straker, Director de Marketing de Herman Miller. “La principal respuesta que recibimos fue que querían más variedad”.

Cuanto más investigaron Herman Miller y Logitech con la comunidad de jugadores, más descubrieron que los jugadores tomaban una variedad de posturas en las sillas sin notar el impacto negativo que tenía en su rendimiento y el daño potencial a su salud con el tiempo.

“Esta investigación a profundidad nos convenció de que necesitábamos modificar una oferta actual para mejorar el respaldo lumbar, aumentar la inclinación hacia adelante, proporcionar una mayor capacidad de giro y mejores ajustes para mesas y monitores”, continuó Straker. “La silla Embody estableció el punto de referencia para la distribución de presión, la alineación natural y el apoyo para un movimiento saludable, por lo que fue la elección perfecta para modificarla para satisfacer estas necesidades”.

Además de la Embody Gaming Chair, las dos compañías están trayendo un escritorio de altura ajustable y un brazo para monitor al mercado de juegos.

Embody Gaming Chair

Si bien varios de los diseños de sillas de Herman Miller fueron probados con jugadores, Embody fue elegida como la plataforma perfecta para construir una silla de juego. Un gamer y un streamer típico de los e-sports están sentados en su escritorio tres veces más que un empleado de oficina. Además, un gran número de jugadores expresó su insatisfacción generalizada con la comodidad y la ergonomía que brindan las sillas de juego tradicionales que generalmente se centran en la estética, ya que hay una disminución significativa en el rendimiento debido a los desafíos físicos que surgen de las lesiones por movimientos repetitivos.

“Los jugadores merecen soluciones ergonómicas avanzadas en todos los aspectos del juego. Nos asociamos con Herman Miller para convertir su galardonada silla Embody en una solución que satisfaga las necesidades específicas de los jugadores de hoy “, dijo Peter Kingsley, director de marketing de Logitech G.” Este es el primer paso en una relación continua, y nosotros Estamos orgullosos de trabajar con Herman Miller para encontrar nuevas formas de ayudar a todos los jugadores a jugar lo mejor posible “.

La primera silla gamer de Herman Miller y Logitech G aborda todas esas necesidades y más. La silla Embody permite que los cuerpos de los jugadores estén alineados, equilibrados y cómodos. Se hicieron una serie de mejoras para llegar allí, incluida la espuma de enfriamiento con partículas infundidas con cobre que respaldan la postura ideal del juego y reducen la acumulación de calor causada por sentarse en cojines gruesos durante un período prolongado de tiempo, y el soporte pixelado, que distribuye el peso de manera uniforme para reducir la presión y fomenta el movimiento. Estas características son cruciales para mantener una circulación y concentración saludables.

Productos de juego adicionales

Además de Embody Gaming Chair, las compañías presentaron los escritorios Herman Miller Motia, Ratio y Nevi Gaming. El complemento perfecto para Embody Gaming Chair, tanto en estética como en funcionalidad, estos nuevos escritorios de juegos fomentan el movimiento regular y permiten a los usuarios cambiar entre diferentes posturas para adaptarse a los diferentes estilos de juego, aumentando la energía y la eficiencia. Los escritorios mejorados cuentan con un acabado negro mate antimanchas y antideslumbrante, que solo se puede encontrar en los escritorios de juegos.

Ambos productos se pueden combinar con el brazo de monitor Ollin Gaming correspondiente, que admite una variedad de monitores y computadoras portátiles de varios pesos y tamaños. El brazo tiene un amplio rango de movimiento, lo que permite a los jugadores colocar su pantalla donde sea que se sientan más cómodos, fomentando una postura más saludable cuando juegan.

Precios y disponibilidad

La introducción de estos nuevos productos refuerza el liderazgo mundial de las empresas en innovación y soluciones de alto rendimiento para jugadores. Todos los productos estarán disponibles a partir del 22 de julio en HermanMiller.com/gaming. La silla Embody Gaming estará disponible por 1,495 dolares; el Motia Desk está disponible por 1,295 dolares; y el brazo del monitor Ollin se venderá por 295 dolares.


Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535