EVGA estrena familia de gabinetes Serie DG-7

0
EVGA DG-7

EVGA DG-7

La media torre es el factor de forma ideal que está bien equilibrado entre el espacio utilizable y la huella total. La linea DG-7 presume gabinetes gamer diseñados teniendo en cuenta la estética y la función, y es la solución perfecta de media torre. Presenta una gestión de cables conveniente y sencilla, una amplia gama de soportes para radiadores y un marco de acero duradero. El panel lateral de vidrio templado es perfecto para mostrar tu sistema, sin importar si usas el montaje de tarjeta gráfica tradicional o el montaje de tarjeta gráfica vertical.

Están disponibles siete modelos diferentes. Los DG-75, DG-76 y DG-77 vienen en color negro o blanco. Por otro lado, el DG-73 solamente esta disponible en color negro.

Características principales de los gabinetes Serie DG-7

  • Hasta 3 paneles de vidrio templado: Los paneles laterales y frontales de vidrio templado inmaculado hacen de la serie DG-7 el gabinete perfecto para exhibir sus componentes.
  • Montaje vertical de la GPU (opcional): Haz que tu tarjeta gráfica sea el centro de atención con el montaje vertical de la GPU.
  • Control RGB completo: La iluminación RGB y la placa de control te brindan el control para sincronizar toda la iluminación RGB de tu sistema.
  • K-Boost para un rendimiento óptimo: Obten el máximo provecho de tu sistema con solo tocar un botón. K-Boost presenta un overclocking de un botón para la CPU y la GPU
  • Práctico y versátil para ensamblar: Gestión de cables incorporada, cubierta de PSU y bandejas de disco duro ocultas para un ensamble limpio y fácil. Admite hasta 7 ventiladores de gabinete, totalmente compatibles con radiadores de 360 ​mm, 280mm y 120mm.
  • Soporte parasoftware DG Tuner: Te permite controlar completamente la iluminación RGB en tu gabinete.
  • 3 años de garantía

Aprende más y preordena los nuevos gabinetes ahora en: https://latam.evga.com/

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre