Inicio / Gigabyte / Gigabyte anuncia su nueva serie de tarjetas madre Aorus B450

Gigabyte anuncia su nueva serie de tarjetas madre Aorus B450

Gigabyte Aorus B450

Taipéi, Taiwán, Julio 31, 2018 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. líder en innovación de tarjetas madre y tarjetas de video, anunció hoy el lanzamiento de la nueva serie de tarjetas madre AORUS B450.

Estos nuevos modelos cuentan con soporte para los procesadores AMD Ryzen y cuentan con tecnologías innovadoras que incluyen AMD StoreMI como una forma de acelerar discos duros tradicionales para acelerar los niveles que solo se encuentran en los SSD. La excelencia de la pc se logra a través del uso de detalles de alta calidad, como el I/O shield integrado, Wi-Fi de próxima generación y conectividad USB Type-C. Un nuevo diseño de armadura resalta los contornos del halcón AORUS al tiempo que proporciona una solución de enfriamiento avanzada para una de las áreas más críticas de la tarjeta madre.

Con este lanzamiento, GIGABYTE también está presentando un nuevo esquema de nombres para los modelos AORUS. Representa mejor la jerarquía de modelos utilizando terminología más familiar para los gamers con B450 AORUS PRO y B450 AORUS ELITE como las mejores opciones basadas en el chipset B450 de AMD.

Gigabyte Aorus B450

La verdadera optimización para todas las CPU Ryzen de 2da generación requiere un diseño robusto y para cumplir con todos los requisitos de potencia con la máxima calidad, las tarjetas madre utilizan pines sólidos dentro de los conectores de alimentación.

Con un diseño M.2 dual y dos thermal guards M.2, el arsenal de opciones de conectividad se extiende al ámbito de lo que normalmente se reserva para las plataformas de entusiastas de alto nivel. Esta característica es la quintaesencia para alcanzar y mantener el mayor rendimiento de almacenamiento posible sin preocuparse por la regulación térmica.

B450 AORUS PRO WIFI y B450 I AORUS PRO WIFI cuentan con la tecnología de banda ancha Intel® Dual Band 802.11ac WIFI, la última generación para todos los amantes del juego y streaming. A pesar de su formato compacto, el modelo Mini-ITX lo amplía aún más con los beneficios adicionales de Intel® Dual Band 802.11ac Wave 2.

Gigabyte Aorus B450

El códec de audio ALC1220-VB actualizado junto con los capacitores de audio WIMA y Chemicon garantizan una excelente experiencia de audio capaz de proporcionar un universo completamente nuevo de inmersión mientras se juega, se ven películas o se disfruta de la música. La claridad de la comunicación de voz también se actualiza, particularmente cuando se utiliza la toma de micrófono frontal, donde la SNR ahora se ha mejorado a 110dB (A)

El panel trasero de las tarjetas madre AORUS B450 ofrece todas las opciones de conectividad necesarias para las aplicaciones modernas incluido el USB 3.1 Gen2 con conectores tipo C y tipo A. El I/O shield ahora está integrado en la placa para preservar el aspecto premium de AORUS en todo momento y teniendo en cuenta la conveniencia de los usuarios.

Smart Fan 5 con Fan Stop es la tecnología de refrigeración altamente aclamada que se encuentra en estas tarjetas madre y desempeña un papel crucial en el enfriamiento de la placa junto con todos los demás componentes durante los escenarios de carga intensiva. Múltiples cabezales de ventiladores híbridos y sensores de temperatura colocados a lo largo de la placa son el núcleo de esta tecnología y trabajan en conjunto con un poderoso paquete de software para garantizar que en lo que respecta a la temperatura, la plataforma funcione en los ajustes óptimos.

Te puede interesar:  Gigabyte anuncia tarjetas madre Gaming Z390 AORUS

Gigabyte Aorus B450

Alimentadas por el avanzado sistema de iluminación RGB Fusion con múltiples zonas programables con iluminación LED, impresionantes efectos y 16,8 millones de colores, las tarjetas madre AORUS B450 ofrecen un nivel increíble de personalización. La compatibilidad añadida para las tiras de LED digitales de 12V y 5V a través de los conectores de 4 pines disponibles en toda la placa brinda infinitas maneras de hacer que cada computadora se vea única.

La insignia de GIGABYTE Ultra Durable, la armadura de metal patentada que mejora la resistencia de las ranuras para soportar tarjetas gráficas pesadas, y DualBIOSTM y la principal protección contra fallas comunes del BIOS, refuerzan la capacidad de estas placas para resistir el paso del tiempo.

El lineup inicial para la serie de tarjetas madre AORUS B450 incluye B450 AORUS PRO WIFI, B450 AORUS PRO y B450 AORUS ELITE para ATX, B450 AORUS M para mATX, y para Mini-ITX B450 I AORUS PRO WIFI.

Para conocer mas sobre AORUS: http://www.aorus.com

Para mayor información de GIGABYTE: http://www.GIGABYTE.com.mx