Inicio / Gigabyte / C200 GLASS, el nuevo gabinete de vidrio templado de Gigabyte

C200 GLASS, el nuevo gabinete de vidrio templado de Gigabyte

GIGABYTE, líder mundial en fabricación de hardware premium para gamers, anuncia el C200 GLASS, un nuevo gabinete para PC de media torre diseñada para entusiastas del hardware y usuarios avanzados para construir sus PC Gamers. Con un exterior negro y un elegante diseño de ventilación en el lateral, C200 GLASS resalta lo extremadamente simple y exquisito.

C200 GLASS

GIGABYTE C200 GLASS está hecho con vidrio templado negro en el panel frontal y lateral. El panel frontal de vidrio templado también está equipado con una elegante iluminación RGB que le da a todo el panel frontal un toque de color. Además, el panel lateral de vista completa tiene un diseño sin marco, que no solo mejora la textura de toda la carcasa de la PC, sino que también resalta efectos visuales elegantes y exquisitos.

C200 GLASS

El C200 GLASS está equipado con dos puertos USB 3.0, puertos de audio, un botón de reinicio y un interruptor RGB LED en el panel de I/O superior. Al presionar el interruptor RGB LED, puede cambiar la iluminación RGB y los efectos en el panel frontal del chasis con facilidad. Viene con siete colores incorporados y cuatro efectos de color que permiten a los usuarios cambiar sus propios estilos de color según lo deseen. En términos de capacidad de expansión, se puede instalar un máximo de motherboards de tamaño ATX. C200 GLASS se puede instalar con ventiladores y radiadores en la parte delantera, la parte superior y la parte trasera. Puede soportar un total de ventiladores de 6×120 mm y se puede instalar con radiadores de 280 mm en la parte delantera y de 240 mm en la parte superior. Para la instalación en disco duro, puede admitir 2 conjuntos de SSD de 2,5 “y 2 conjuntos de espacio de instalación exclusivo de HDD de 3,5” (el HDD de 3,5 “se puede reemplazar por un SSD de 2,5”).

El C200 Glass proporciona una configuración de instalación sólida, el flujo de aire interno no será obstruido por la Bahía de la Unidad de 5,25 “. Además, el elegante diseño de ventilación en los laterales aumentará la entrada de flujo de aire para una mayor ventilación, disipando rápidamente el calor de la CPU y la GPU para una gran ventilación. Además, a diferencia de la mayoría de los otros chasis con un diseño de cubierta de PSU, los conectores de alimentación del cable desordenado se pueden ocultar en su interior. El C200 GLASS también permite a los usuarios mostrar el lado de la fuente de alimentación para una perspectiva elegante mientras se manipula. Los filtros de polvo removibles están diseñados para que los usuarios hagan la limpieza una tarea mucho más fácil.

Para más información de GIGABYTE: https://www.gigabyte.com/mx/Chassis/GB-C200G

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *