Inicio / Gigabyte / Gigabyte M.2 PCIe SSD conquista el mercado de SSD

Gigabyte M.2 PCIe SSD conquista el mercado de SSD

Taipei, Taiwán, 18 de septiembre de 2018 – Gigabyte Technology Co. Ltd, un fabricante líder de tarjetas madre y tarjetas gráficas, ha agregado nuevas unidades de estado solido Gigabyte M.2 PCIe SSD con protocolo NVMe a su línea de almacenamiento después de la recepción abrumadoramente positiva de su primera serie de SSD SATA. Con diferentes capacidades de almacenamiento para elegir, las nuevas SSD se adhieren a los estándares Gigabyte Ultra Durable y de estabilidad del producto, ofreciendo un rendimiento SSD altamente estable y efectivo.

Gigabyte M.2 PCIe SSD

El lote inicial de Gigabyte M.2 PCIe SSD está disponible en tres tamaños de capacidades: 128GB, 256GB y 512GB. Las nuevas SSD adoptan las especificaciones principales de 2280 y operan a través de la interfaz de transmisión PCIe Gen3 x2, eliminando la necesidad de cables de alimentación y transmisión que se usan con las SSD SATA tradicionales. La instalación de estos dispositivos M.2 es más sencilla y la falta de cables facilita el flujo de aire y la disipación de calor en el interior del gabinete, lo que refuerza el rendimiento general de estos dispositivos.

La arquitectura NVMe permite velocidades de lectura y escritura superiores en comparación con las SSD SATA y con M.2 Thermal Guards en tarjetas madre Gigabyte, los dispositivos Gigabyte M.2 ofrecen un rendimiento mucho mejor a un valor increíble para aquellos que desean actualizar desde una SSD SATA a una SSD NVMe M.2 sin romper el banco.

Gigabyte M.2 PCIe SSD

Para proporcionar a los usuarios un rendimiento de almacenamiento estable y sobresaliente, Gigabyte probó estos dispositivos M.2 en tarjetas madre Gigabyte con varios conjuntos de chips y software de alta carga. Los dispositivos M.2 deben someterse a pruebas de esfuerzo de temperatura y presión extremas y eliminarlas para garantizar su calidad y durabilidad.

“En comparación con las unidades SATA tradicionales, los dispositivos M.2 son más compactos y ofrecen un mejor rendimiento, lo que los hace perfectos para usuarios que buscan un mejor rendimiento de almacenamiento”, afirmó Jackson Hsu, Director Adjunto de la División de Desarrollo de Productos de Channel Solutions de Gigabyte. “Las SSD M.2 de Gigabyte continúan basándose en el éxito de la aclamada serie UD PRO y son un brillante ejemplo de la dedicación de Gigabyte a la excelencia, que satisface las demandas de rendimiento y durabilidad de todos los usuarios. Con una selección de SSD de 128 GB, 256 GB y 512 GB de capacidad, las Gigabyte M.2 PCIe SSD brindan a los usuarios un excelente rendimiento, durabilidad y flexibilidad de capacidad “.

Gigabyte M.2 PCIe SSD viene con una garantía de 3 años. Ya están disponibles las unidades de 128GB y 256GB mientras la capacidad 512GB está programado para ser lanzarse en breve.

Para obtener más noticias y detalles sobre los productos Gigabyte, visita el sitio web de Gigabyte: https://www.gigabyte.com/mx

Modelo

Gigabyte M.2 PCIe SSD 128GB

Gigabyte M.2 PCIe SSD 256GB

Velocidad de lectura secuencial Hasta 1100 MB/s Hasta 1200 MB/s
Velocidad de escritura secuencial Hasta 500 MB/s Hasta 800 MB/s
Velocidad de lectura aleatoria (IOPS) Hasta 90K Hasta  80K
Velocidad de escritura aleatoria (IOPS) Hasta 100K Hasta 150K
Garantía Limitada de 3 años o 100TBW Limitada de 3 años o 200TBW
Te puede interesar:  ASUS lanza 20 tarjetas madre con chipset Intel Z390