Inicio / Gaming / Guacamelee! Super Turbo Championship Edition gratis

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition gratis

La versión definitiva del exitoso juego de plataformas de acción al más puro estilo Metroidvania, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, trae nuevos niveles, poderes, desafíos y mejoras a la extensa y ridícula aventura de inspiración mexicana del original. Guacamelee! Super Turbo Championship Edition gratis Carlos Calaca ha secuestrado a la hija de El Presidente y planea sacrificarla para unificar el Mundo de los Vivos y el Mundo de los Muertos.

Juan Aguacate, un cultivador de agave que se tropieza con una emblemática máscara de Luchador, debe hallar la fuerza y el coraje para convertirse en el héroe que siempre soñó y poner fin a este malvado plan.

Guacamelee! es un plataformas de acción tipo Metroidvania ambientado en un mundo mágico inspirado en el folclore mexicano. Hay combate cuerpo a cuerpo, dimensiones paralelas y cooperativo en la misma pantalla. El Guacamelee! original recibió grandes elogios por parte de la crítica y fue finalista por excelencia visual tanto en el IndieCade como en el Independent Games Festival.

¿Como descargar gratis Guacamelee! Super Turbo Championship Edition?

En esta ocasión, tienda digital para videojuegos Humble Bundle nos regala este icónico juego para añadirlo a nuestra colección. La mecánica para obtener el juego es muy sencilla: Basta con entrar a la pagina del juego, dar click en el botón GET THE GAME y crear una cuenta en la plataforma si es que aun no son usuarios (NO requiere agregar tarjeta o algún otro método de pago). Posteriormente presiona el botón de Get it Now. Una vez procesado, recibirás un correo electrónico con el código para agregar el juego a la biblioteca de juegos en tu cuenta Steam.

¡Que lo disfruten!

Requisitos mínimos del sistema

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows 7, Windows XP, Windows 2000, Windows Vista
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráficos: Shader Model 3.0, 512 MB VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Espacio en disco duro: 800 MB de espacio disponible
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Notas adicionales: Soporte para control Xbox 360 y control compatible con XInput
Te puede interesar:  ASUS lanza sus tarjetas gráficas GeForce RTX 20 SUPER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *